Biografia de Matthew Zang [Orion]

• NOMBRE COMPLETO: Matthew_Zang

LUGAR DE NACIMIENTO: Cambridge, Reino Unido

NACIONALIDAD: Británico

PADRES: Nunca conocí a mi padre ya que nos abandono a mi y a mi madre cuando nací, mi madre Lizzy Zang al contrario de mi padre siempre se preocupo por que nunca me faltara nada, una mujer muy amable y tranquila, lo daría todo por ella.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.80 , su color de ojos, , etc.

PERSONALIDAD: Amable con las personas, Matthew siempre trata de usar la lógica y la razón para afrontar los problemas, tomando la fuerza solo como ultimo recurso ante ciertas circunstancias.
    Matthew siempre trata de estar tranquilo salvo que lo molesten demasiado.

INFANCIA: La infancia de Matthew fue bastante buena, su madre se encargo de que así fuera. Soñaba con algún día tener su propia empresa y así vivir tranquilo con su madre.

JUVENTUD: Al terminar sus estudios Matthew ya había empezado a hacer inversiones y a crear diversos negocios en Reino unido, lamentablemente el egoísmo de sus socios, personas que creía cercanas a el, conspirarían para quedarse con todo lo que Matthew había logrado.
    Su madre y el decidieron salir de reino unido y mudarse a Los Santos, Matthew no entendía porque, pero luego descubriría que su padre, al que nunca había conocido, podría estar aquí, al igual que unos hermanastros, no estaba contento con la idea de buscar o a su padre o a sus hermanastros pero termino aceptándolo, no tenia prisa, seria cuestión de tiempo para encontrar a alguien que le diera información...

ACTUALIDAD: Actualmente Matthew consiguió un trabajo como mecánico y obtuvo varias pistas acerca de sus hermanastros. También se intereso en el State Park Service por lo que entrena cada día para poder postular a este servicio.

EDUCACIÓN: Matthew termino sus estudios de ingeniería comercial en Cambridge.

Accede para responder