Agijon Salazar

• Nombre: Agijon Salazar

Lugar de nacimiento: España, Huelva

Nacionalidad: Española/EstadoUnidense

Padres: Carla y Samuel Salazar

Apariencia física: Agijon es un hombre de estatura promedio, cabello negro y ojos negros, tiene un aspecto de hombre maduro y fuerte debido a su dedicación a los entrenamientos semanales. Es moreno y amable.

Personalidad: Agijon es valiente y decidido, con una fuerte ética de trabajo. Su juventud traumática le ha dado una comprensión profunda de la adversidad y una determinación inquebrantable para hacer lo correcto. Es leal a sus amigos y tiene una mentalidad resiliente. Tiende a mostrar empatía hacia los demás.

Infancia: Agijon nació en un barrio problemático de Huelva, Barrio Erita (Cortegana). Sus padres, Carla y Samuel, luchaban para sacar a delante a la familia, pero Agijon, seguía estudiando y estudiando hasta sacarme la ESO, y estudiar una carrera de Profesional de Vigilancia y Seguridad Privada, en el cual se saco el certificado y siendo el mejor en sacarselo.

Juventud: La vida de Agijon se volvió aún más trágica cuando, mis padres murieron en un accidente de coche, en el cual no pude soportarlo hasta que llegue a esta ciudad, despues de que mis tios me hayan acogido despues de 5 años con ellos. Vine a Estados Unidos a vivir, donde conoci a mi mejor amigo y unico amigo, Sergio Morris.

Actualidad: Llegue a Estados Unidos, hace 2 meses comparto piso junto mi mejor amigo, Sergio Morris. Hace 1 semana me saque el carnet de conducir y me compre mi primer coche, trabajo en la minería y de basurero y no paso de los 15K de dinero.

Educación: Durante su tiempo en Estados unidos Agijon demostró una determinación inquebrantable. A pesar de las dificultades,

Accede para responder