Biografia de Jhames Gordon.

• Hoy os contare mi historia.

Crecí en un pueblo muy al Norte de los Santos, exactamente en Lancaster. Ahí me crie toda mi infancia, hasta los 15 años, hasta que a mi padre, que era el único que traía el sueldo a casa, perdió su trabajo por culpa del maldito jefe. El jefe de mi padre resulto ser uno de los mayores narcotraficantes de la historia, y por culpa de este suceso, nos tuvimos que mudar a una ciudad mas grande, para poder buscar trabajo.

Después de buscar el mejor destino para poder seguir viviendo, nos decantamos por los Santos, una ciudad en constante crecimiento, con una seguridad mucho mejor que Lancaster, y lo mas importante, con mucho trabajo. Así que, cogimos nuestras cosas y nos fuimos rumbo a los Santos. Al llegar, nos dimos cuenta que los Santos era una ciudad muy diferente a nuestro Lancaster, aquí rebosaban los edificios, las calles llenas de gente, y todo tipo de trabajos y locales.
    Nos costo un poco adaptarnos a la vida de una gran ciudad, pero juntos todo se hizo mas llevadero. Después de un par de semanas en los Santos, mi padre consiguió un trabajo como seguridad en una empresa muy famosa llamada SeguroServ.

Por fin pudimos respirar tranquilos, volvíamos a tener una estabilidad económica, algo que ansiábamos hacia semanas, además nos dejaba mucho margen de ahorro gracias a gran trabajo que consiguió mi Papa como segurata. Fueron pasando las semanas y todo iba viento en popa. A mi Papa le dieron un aumento por su gran trabajo, y a mi mama le ofrecieron cuidar de un niño durante unas horas al día.
    Pasaron meses y todo solo hacia mas que mejorar, pero no todo podía ser bonito. A mi padre le ofrecieron custodiar un almacén de Carbonato sódico, un componente muy valioso para las mafias. Ya que con ese componente podrían fabricar Cocaina. Mi padre acepto, ya que estaba acostumbrado a custodiar almacenes importantes, pero este iba a ser diferente.
    Comenzaba su turno a las 22PM, un turno que pintaba con normalidad, pero todo empezó a torcerse. En torno a las 4PM mi padre empezó a reportar por su Walkie que escuchaba sonidos de vehículos y personas. Y en efecto, se acercaron 4 Burritos a toda leche y rodearon todo el almacén, mi padre como pudo llamo a la policía, he intento explicar con todo detalle lo que veía desde dentro. Al cabo de los segundos entraron al almacén y empezaron a llevarse todo el Carbonato sódico. La policía le recomendó a mi padre que se escondiese mientras las patrullas llegaban al lugar, pero el no era así, el no podía ver una injusticia de esa magnitud. Así que corrió por la puerta trasera, se coloco detrás de uno de los burritos, y en cuanto apareció un enmascarado, 𝒫𝒪𝒪𝑀 se abalanzo sobre y lo cogió del cuello.

Y si la cosa ya iba mal, ahora solo hizo que empeorar mas. Mi padre estaba dando su vida por algo que era insignificante para el, y así fue, mi padre no contaba con que eran 9 personas mas que el, y en cuento se despisto, cogieron a mi padre y empezaron a forcejear. Entre golpes y zarandeos mi padre consiguió liberarse y además llevándose la mascara del encapuchado, en ese momento, mi padre firmo su muerte. Uno de los encapuchados al ver que mi padre había visto la cara de su compañero, ni se lo pensó. Levanto su arma y disparo el cargador entero sobre el pecho de mi padre. Todo esto nos lo informo la policía a mi y a mi madres unas horas mas tarde, y yo puede ve gracias a las cámaras del almacén que mi padre era la persona mas valiente del mundo. Desde ese instante. mi único objetivo en la vida era por pillar a los sujetos que se llevaron a mi padre, he intentar tener un poco de la valentía de mi padre.

Todo esto paso ya hace mas de 5 años y ha día de hoy aun seguimos llorando su perdida. Gracias al trabajo de mi madre y a su gran fuerza, conseguimos salir adelante, y además, consiguió darme un futuro. A día de hoy estoy Opositando al departamento de los Sheriff, y así poder conseguir el objetivo que me propuse por mi padre. Acabar con toda la criminalidad de los Santos.

Accede para responder