Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Soy Johnny Sacramoni.
LUGAR DE NACIMIENTO: Nací en Los Santos, San Andreas
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES:
Mi padre se llama Antonio Sacramoni, es italiano y un hombre de negocios. Se mudó a Los Santos en busca de oportunidades comerciales y siempre ha estado involucrado en la comunidad italiana de la ciudad. Tiene una personalidad carismática. Mi madre se llama Laura Rodríguez, es cubana y una apasionada por la cultura cubana. Siempre ha mantenido sus raíces hispanas vivas en nuestro hogar. Es una ama de casa dedicada y una excelente cocinera. APARIENCIA FÍSICA: Mido aproximadamente 1,80 metros de estatura. Tengo cabello negro y ojos marrones. Mi complexión es atlética debido a mi amor por el deporte y la actividad física.
PERSONALIDAD: Soy un joven amigable y extrovertido. Me conocen por mi simpatía y facilidad para hacer amigos. Tengo una personalidad carismática y siempre estoy dispuesto a ayudar a los demás. No tengo miedo de enfrentarme a situaciones desafiantes cuando es necesario.
INFANCIA: Crecí en Los Santos, donde mis padres combinaron la cultura italiana e hispana en nuestro hogar. Pasé una infancia feliz, rodeado de amor y apoyo de mis padres. Desde temprana edad, mostré interés en los deportes, especialmente en el béisbol, lo que me llevó a unirme a un equipo local de jóvenes.
JUVENTUD: Durante mi adolescencia, continué desarrollando mi amor por el béisbol y destacando como lanzador en mi equipo. También me involucré en actividades comunitarias y ayudé a organizar eventos para la comunidad italo-cubana de Los Santos. A medida que crecí, me interesé en la política local y me uní a un grupo de jóvenes activistas.
ACTUALIDAD: A los 24 años, decidí seguir mis estudios en la Universidad de Los Santos, donde me especializo en Ciencias Políticas. He mantenido mi compromiso con la comunidad y sigo participando activamente en actividades cívicas y sociales. Además, trabajo a tiempo parcial como entrenador de béisbol para jóvenes locales, transmitiendo mi pasión por el deporte.
EDUCACIÓN: Completé mi educación secundaria en una escuela local de Los Santos y luego ingresé a la Universidad de Los Santos para estudiar Ciencias Políticas. Tengo planes de seguir una carrera en la política y servir a mi comunidad en el futuro.
OTROS: Soy bilingüe y hablo tanto italiano como español con fluidez. Además de mi amor por el béisbol, disfruto de la música cubana y la comida italiana, lo que refleja mi diversa herencia cultural. Siempre estoy dispuesto a luchar por la justicia y trabajar en proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Los Santos.