Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Mehand Bouhazzaoui
LUGAR DE NACIMIENTO: Marrakech, Marruecos
NACIONALIDAD: Marroquí
PADRES: Mi padre, Ahmed Bouhazzaoui, era un pescador de aguas profundas en las costas de Marruecos. Mi madre, Amina Bouhazzaoui, una apasionada tejedora, siempre llevaba consigo la esencia de nuestra cultura marroquí.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.80 metros, con cabello negro y rebelde que enmarca mi rostro tostado por el sol. Mis ojos marrones reflejan la intensidad de mis experiencias.
PERSONALIDAD: Poseo la impulsividad y la audacia de un hombre con una chispa rebelde. Mi naturaleza impulsiva puede llevarme de una risa ruidosa a una furia incontrolable en un abrir y cerrar de ojos. Me sumerjo en lo desconocido sin temor y abrazo cada desafío como una oportunidad para demostrar mi valía.
INFANCIA: Crecí en las callejuelas animadas de Marrakech, aprendiendo de mi padre las historias de los mares y de mi madre, las tradiciones que nos unen como marroquíes.
JUVENTUD: Mi juventud estuvo marcada por la búsqueda de aventuras. Me embarqué en barcos pesqueros para ver el mundo y me encontré con los rincones más insólitos. Fue en uno de mis viajes que conocí la vastedad del desierto de América del Norte, que pronto se convirtió en mi hogar.
ACTUALIDAD: Ahora, vivo en el árido desierto, donde me he mezclado con el espíritu de la "basura blanca" local. Conduzco camionetas destartaladas y paso mis días bajo el abrasador sol, buscando emociones en cada rincón polvoriento.
EDUCACIÓN: Mi educación formal es mínima, pero he aprendido de la vida y de las personas que he conocido en mis viajes. Mi habilidad para tomar decisiones rápidas y mi intuición me han convertido en un superviviente en este entorno hostil.
OTROS: Mi estilo de vida me ha llevado a conocer todo tipo de personajes, algunos amigos y otros enemigos. Llevo en mi piel las cicatrices de las luchas pasadas y la esperanza de un futuro en constante cambio. Cada día es una nueva oportunidad para conquistar los desafíos del desierto y la vida misma.