Owen Jackson

• NOMBRE COMPLETO: Owen_Jackson

• LUGAR DE NACIMIENTO: San Francisco

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES: Mi padre se llama Diego y mi madre Lucía, ambos se conocieron en un hotel en california en plena costa. Me han educado y me han inculcado valores junto con mi hermano Pablo a su manera y estoy orgulloso de ellos. Me han enseñado a no ser abaricioso y conformarme con lo que tengo y sobre todo a perseguir mis sueños.

• APARIENCIA FÍSICA: Tengo 25 años, mido 1,75 metros, tengo el pelo de color marrón oscuro, mis ojos son de color amarillo y no padezco de ninguna enfermedad cardiovascular ni física.

• PERSONALIDAD: Owen es una persona que mantiene respeto hacia los demás en todo momento, paciente, que intenta ser lógico, razonar las cosas, no tiene ningún problema o discapacidad mental. Siempre le enseñaron a ser duro, a saber decir que no a sus amigos y no tener presión social. El primer arma que tiene Owen es razonar las cosas.

• INFANCIA: Mi familia es numerosa, somos 3 hermanos, tuvimos problemas familiares porque un hermano se buscó una vida ilegal y yo cuando era pequeño nos mudamos a Los Santos por cuestiones de trabajo de mis padres. Posteriormente mi primo Pablo se fue conmigo a vivir porque sus padres se tuvieron que ir con sus demás hijos.
      Socialmente no me costo mucho relacionarme con nuevas personas que ahora muchos son mis amigos.

• JUVENTUD: Mi sueño ha sido ser Deputy y aprobar la oposición, un objetivo que me marqué desde pequeño. La verdad lo quiero ser por vocación, siempre me iba con mis abuelos por el pueblo y me cruzaba con los Deputies que muy bien los conocían, yo disfrutaba muchísimo. Aparte de la gran relación con estos el principal motivo por el que quiero ser Deputy Sheriff es porque un día entraron a robar a casa de mi tío, al ser notificado mi padre fuimos corriendo y le habían dejado inconsciente. Vi en primera persona como lo sacaron vivo de la casa, eso marcó un antes y un después.

• ACTUALIDAD: Actualmente pienso en ahorrar para poder comprarme un coche mejor, ya que una de las cosas que más me gustan son los deportes de motor. Ahora mismo estoy muy motivado haciendo deporte ya que me estoy enfocando mucho en la oposición a LSSD. Ahora mismo estoy junto con mi primo entrenando para alcanzar esas metas y convertirme en LEO. A su vez llevamos el y yo una empresa de mecánica.

• EDUCACIÓN: Me saqué los estudios de T.A.S.C. , defensa personal y un curso de primeros auxilios.

• OTROS:

Accede para responder