Billy Carnicero

• NOMBRE COMPLETO:(Billy Carnicero).

LUGAR DE NACIMIENTO: En el hospital general de Los Angeles

NACIONALIDAD: Americano

PADRES: Pues mi madre se llama May Carnicero de nacionalidad americana y tiene un diploma de tecnología en la universidad de los Ángeles, Actualmente trabaja en Palmer Tech.
    Mi padre se llama William Carnicero de nacionalidad american y pues tiene el diploma en la high school y sirve en la guerra.

**APARIENCIA FÍSICA:**Mido 1.85, piel moreno, cabello negro, ojos claros, 85kg, musculoso.

PERSONALIDAD: Soy una persona que le gusta ayudar a las personas, soy respetuoso con ellas e intento escucharlas al máximo y mi paciencia es suficientemente alta.

**INFANCIA:**Mi infancia fue feliz ya que en esa época mis padres estaban muy unidos y mi padre no se alisto al ejercito y siempre nos divertíamos.

**JUVENTUD:**Tuve una combinación de alegría, energía, curiosidad y esperanza. Tenia unos altibajos debido a los problemas que tenía con los estudios y mi vida personal pero al final comprendí que eso era normal en la vida.

EDUCACIÓN: Estudié hasta la High School desarrollándome en la rama de medicina, pero no entre a la universidad debido a que las plazas estaban ocupadas y decidí no hacer la universidad.

Accede para responder