Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, tengo un problema cuando inicio el servidor. Al abrir RAGE, selecciono el servidor, abre el launcher, se inicia el anti-cheat, pero cuando abre el juego se queda en negro y en "no responde" por aproximadamente 10-20 minutos, después responde y automáticamente pasa al login del server. Ya reinstalé RAGE, los assets del servidor y el rockstar games launcher, desactivé overlays, revisé la parte de errores frecuentes y no pude solucionarlo, se puede jugar tranquilamente al juego cuando termina de iniciar, pero si tengo que reconectar por algún motivo tengo que estar 15 minutos esperando que se digne a arrancar, ¿alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano.
Hola @fairox revisa el siguiente apartado: https://gtahub.gg/errores
@Alexandeer Ya vi la página, no pude encontrar solución ahí.
@fairox ¿Aun tienes la falla?
Amigo me pasa exactamente lo mismo, me crasheo una vez y me empezo a pasar esto, ya desinstale, comprobe los archivos desde epic y tampoco puedo solucionarlo me deja esperando en la pantalla de carga y nisiquiera me sale el cartel para poder loguear al juego, un bajon hace rato estoy intentando y nada
@Jss_ sabes que me esta pasando exactamente lo mismo, supieron como solucionar esto ?
@Jss_  queda ahi y no aparece lo que sería la interface de rage supongo. sin embargo me funcionaba perfectamente, esto pasó despues de un crasheo que me dio el juego
@nniicooo No se logra ver la imagen, espero lo hayas solucionado.