Historia de: Connor Palmer

• NOMBRE COMLPETO: Connor Palmer

NACIONALIDAD: Canario/Español

LUGAR DE NACIMIENTO: Gran Canaria

PARENTESCO:

-Padre:

Gabriel Palmer, un padre que nos abandono desde jóvenes a mi y mis hermanos. Desde los 5 años cuando mis padres se separaron sin pensar en nosotros según mi madre, se fue por trabajo y a la mañana siguiente no apareció.
    Lo único que puedo contar sobre el es que era ex-militar retirado, y apenas llegaba a casa y cuando estaba, solo contaba historias sobre la guerra. No tengo recuerdos con el de mi infancia.

-Madre:

Daniela Palmer, Fue la mujer que me crio y me enseño las cosas buenas y malas de la vida, casi todo lo que se hoy día se lo debo a ella..
    Pasé toda mi infancia y parte de mi adolescencia junto a ella, no fué nada facil tanto para ella como para mi.

El respeto que le tenia no se puede describir, siempre le preguntaba cosas sobre mi padre y por que nos abandono. Debido a ello poco a poco mi madre empezó a ser mas dura conmigo..

BIOGRAFÍA:
    Era un niño bastante sociable, muy rebelde en mis horas muertas. Solía jugar con mis amigos cerca de casa para no meterme en líos.
    Estar en casa era aburrido teniendo todo un mundo ahí afuera, los trapicheos y robos se convirtieron en algo normal, nunca estaba de humor, lo hacía todo yo solo sin apenas idea de vivir.

Tuve que crecer de manera forzosa, para darme cuenta que estaba hundido sin poder hacer nada más que ver a mi madre en el sofá con mis hermanos mayores sin dar un palo al agua y yo tirando con lo que podía.

Ahí comencé a adentrarme poco a poco en ese mundo que tanto odié, era tan fácil entrar y aprovecharse de las situaciones. Hice dinero bastante rápido, a medida que crecía tanto mi cartera como yo mismo, me di cuenta de que toda mi infancia giraba entorno a estos mundos.

Así que aproveché todo lo que pude y me dispuse a crear un taller propio que no me fue nada mal, hasta que la policía me lo cerro por usar dinero ilegal para crearlo pero los contactos y los negocios que tenia por detrás no me lo pudieron quitar.

Así que desaparecí un tiempo hasta que pasado unos años sin saber nada de nadie, ni de mis hermanos, ni de mi madre.
    Me entere que mis hermanos se habían ido a Los Santos y necesitaban de mi ayuda, pero en el mal sentido...

Así que me fui a Los Santos a reunirme con mis hermanos y ver que me tenían preparado. Todo al principio parecía normal y me uní a un motor club llamado: La Santa, pero con el tiempo se fue muriendo hasta que entregue el chaleco a un buen amigo que conocí en el mismo motor club, llamado Kenji o como yo lo llamaba chino aunque fuera Japonés.
    mis hermanos volvieron a desaparecer por cosas de la vida y me quede con el chino haciendo trabajitos por la ciudad de aquí para allá.
    Nadie ponía tanto empeño como yo y el chino, aun siendo solo simples trabajadores en donde nos metiéramos siempre destacábamos solo con nuestro trabajo y técnica en ese mundillo.
    Solo con ganas, aptitud e iniciativa nos bastaba para destacar.

No duró mucho, hasta que nuestros caminos se separaran y cada uno se fuera por su lado hasta que pasado un tiempo se volvieron a encontrar cuando montamos un taller como socios.

En la Actualidad, me dedico en Solitario a tratar con ''Empresarios'' en el tema Mecánico, y ventas de productos ilegales, intento encontrarle los mejores precios de mercado, todo tipo de mercancías que necesiten, etc.

Ya no soy el niño que era antes, soy un hombre en el que se puede confiar. Directo y sin pelos en la lengua, tengo mucha labia y me he desenvuelto bien en temas escabrosos. Siempre organizado, concentrado y observador.

Firmado Por: ''C.P''

• ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder