Lean Schneider

• NOMBRE COMPLETO: Lean Schneider

LUGAR DE NACIMIENTO: New York

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mi padre se llama Marcelino y mi madre Mercedes, ambos se conocieron en un Convenio de médicos en New York en pleno invierno. Me han educado y me han inculcado valores junto con mi hermano Pablo a su manera y estoy orgulloso de ellos. Me han enseñado a no ser avaricioso y conformarme con lo que tengo y sobre todo a perseguir mis sueños.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,75 metros, tengo el pelo de color marrón oscuro, mis ojos son de color marrones claros. No padezco de ninguna enfermedad cardiovascular ni física.

PERSONALIDAD: Lean es una persona que mantiene respeto hacia los demás en todo momento, paciente, que intenta ser lógico, razonar las cosas, no se suele alterar y no tiene ningún problema o discapacidad mental. Siempre le enseñaron a ser duro, a saber decir no a sus conocidos, una de las cosas más importantes y complicadas en la vida para muchos.

INFANCIA: Lean vivió hasta los 5 años con sus padres ya que estos tuvieron problemas de trabajo y marcharon al extranjero en busca de uno. Sus abuelos cuidaron de él, 4 años después sus padres volvieron urgentemente debido a que el Alzheimer acechó a su abuelo Chaco, este murió unos meses después.

JUVENTUD: Tras la muerte de mi abuelo, me mudé con mis padres y mi abuela con 11 años a Los Santos dónde les salió una mejor oferta de empleo en un pueblo de la ciudad. Allí conocí el Hospital del Norte de la ciudad, todas las mañanas daba a los Enfermeros un almuerzo mientras charlaba con ellos, me dejaban hacerme fotos, montarme en la ambulancia y poner las sirenas... Les conté que mis padres fueron médicos y mi inspiración en ellos. Ahí tenía claro que mi sueño era ser medico de Los Santos.

ACTUALIDAD: Actualmente estoy enfocado en la oposición al departamento de Los Santos Emergency Services. Todo esto mientras soy agente de seguridad a tiempo parcial en una agencia llamada SHOCK SECURITY . Estoy viviendo solo en mi departamento. En el centro de la ciudad.

EDUCACIÓN: Realice el curso de primeros auxilios, y me estoy capacitando en el area de accidento logia.

OTROS: Mi hermana Paola está estudiando medicina para seguir mis pasos.

Accede para responder