Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Martin Lover una persona muy especial cuando llegue conoci gente me meti en el tema de trabajos legales y me gusto mucho pero llego el dia que un amigo me comenta quieres ser parte de una familia yo que no sabia nada del tema ese de la pandilla acepte, me gusto mucho pero escuchando una conversacion con mis lideres me querian asesinar por que tenia mucha inforamcion valiosa y yo que no que querian que me asesinen huy y despues de unos años cuando me fui me uni a otra pandilla que me aceptaron muy bien y les comente que queria matar a unos EX amigos de otra pandilla porque ellos me querian asesinar bueno vamos los buscamos y entonces los secuestramos y despues les digo (VOZ GRAVE) jajaja ahora a quien van asesinar novatos les conte muchas cosas......Despeus al ultimo los mate y bueno termino hay despues me fui de la pandilla que estaba todo bien tranquilos y bueno ahora ando buscano una nueva Familia a la que entrar les digo ahora porque el significado Pandilla para mi es no familia ser amigos cagarse a tiro y yo no queria matarme a tiro yo queria otra cosa mas que Pandilla quiero ahora una Familia a la que cuidar con mucho amor y que sean mis hermanos todos y cuidarnos unos a los otros. En mi infancia fue muy mala porque mis padres vendian drogas sutancias ilegales, hasta que unas ves su lugar donde creaban drogas explota me voy a un lugar de adopicon me adopatan unas personas buenas me cuidan todo hasta llegar a mis 22 años y me independizo de mi mismo y me voy a vivir a la ciudad de los santos que de paso todo eso que comente anteriormente. Ahora mido 1.80 CM peso 70kg justo soy una persona bien vestida en ocaciones de vestirse formal y algunas veces no. Ahora mismo estoy buscando una familia a quien me adopte y que seamos todos una familia unida. En mi actualidad tengo 33 Años mis padres no recurdo sus nombres porque se murieron cuando tenia 2 años y mis actuales Padres son Tony Marton y mi madre Lander Lover.