Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nací el 23 de julio de 1995 en Buenos Aires, Argentina. tengo 26 años.
Crecí en un hogar cariñoso mi madre una mujer trabajadora y dedicada a sus labores tanto con la familia como con las escuelas del barrio. mi padre un hombre que trabajaba en la construcción me enseño todo lo que necesitaría para vivir desde pequeño nunca fue un hombre muy cariñoso pero si alguien que se preocupo en que no nos faltara nada.
Desde mi niñez me emocionaba la idea de ser policía, con el tiempo esta idea fue aumentando ya por las situaciones violentas que se vivían en mi barrio en esa época y los secuestros que sufrió mi padre para robarle las pertenencias en múltiples ocasiones.
A los 17 me inscribí en la escuela de oficiales de la Policía Federal Argentina donde en solo 2 años termine la carrera, por las aptitudes que demostré durante la academia se me asigno a un batallón de operaciones especiales. donde se me entreno como francotirador ya que siempre había destacado como francotirador. A los 19 tuve mi primera operación en donde tuve que abatir al sospechoso que tenia de rehén a un grupo de niños. esta muerte no tuvo un gran golpe emocional en mi.
Pasado un mes de la operación fuimos enviados a Los Angeles EE UU para tener un entrenamiento con el equipo SWAT de la ciudad. me enamore de la ciudad y el servicio que realizaban estos agentes, averigüe en el departamento si me podía incorporar aun habiendo pertenecido a una fuerza extranjera y me dieron el visto bueno. me mude sin pensarlo demasiado, para conseguir mi ciudadanía en poco tiempo me uní a los marines a los 20 donde tuve dos giras por Irak con ellos. tras pasar por varios enfrentamientos y conflictos aun seguía con mi meta clara. al regresar de la segunda gira me dieron mi ciudadanía y inmediatamente me uní a la academia de la Policía de Los Angeles donde me gradué como PO I al poco tiempo me ascendieron y me uní al equipo SWAT de la ciudad al mando del Sargento James Street en ese entonces, nos volvimos cercanos con el paso del tiempo y operaciones exitosas. Tras un tiempo tuve que abandonar el departamento y mudarme de ciudad por lo que actualmente me encuentro intentando entrar al LSPD de Los Santos.
Soy una persona con una complexión física atlética, mido 1,77 y peso 90 kilos, tengo un carácter fuerte y agresivo dependiendo las situaciones, se lidiar con problemas y cargas emocionales fuertes sin tener que pasar a mayores acciones que palabras, soy alguien perceptivo y estratégico. siempre fui desconfiado y por mis compañeros soy capas de dejar mi vida para que ellos consigan salvarse.
Durante una operación estuve como tirador en Fénix (el helicóptero que ven detrás) durante esta operación fui condecorado por ser un excelente tirador desde un helicóptero y asi mismo con la ayuda de este otro agente y yo nos infiltramos en un yate donde dimos con la detención de un buscado terrorista.
Para ayudar a los nuevos cadetes a decidir sobre su futuro en el departamento organizamos un stand de la división donde mostramos nuestras diferentes funciones, en donde realice la labor de guia K9
Dia de traslado a correccionales para máxima seguridad