Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Noah_Todor.
LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia.
NACIONALIDAD: Colombo- ingles.
PADRES: Mi padre Rick todor nacido en Inglaterra, ha vivido la mayor parte del tiempo trabajando en la empresa familiar, mi abuelo quien hace poco nos dejo la herencia de su emprendimiento, ahora mismo sigue en el mismo lugar, y mi madre Rosa García, quien a mi temprana edad nos abandono por una enfermedad la cual ya no tenia cura siempre vive en nuestros corazones, era Colombiana y tenia un fabrica de muebles, lastimosamente al morir mucha de su familia pelearon por su fabrica y claro como no tenia la edad necesaria para adquirirla y no me veían la responsabilidad fue arrebatada. Ellos me enseñaron y me siguen enseñando lo que es ser responsable, estricto y muy trabajador para lograr todo lo que uno quiere en esta vida
APARIENCIA FÍSICA: 1.83, ojos azules, moreno, pelo largo, fisicamente atletico y sano
PERSONALIDAD: Muy noble pero estricto, es muy responsable en todo aspecto y dedicado, en muchas ocasiones es algo competitivo que seria como su defecto.
INFANCIA: No fue una como la que todos los niños quisieran vivir ya que a la edad de 8 años su madre falleció lo acarreo con ello muchos problemas a mi padre y con ello pues a mi porque desde pequeño tuve como una gran presión encima en muchos aspectos, pero relativamente esa infancia es la que me enseño y me convirtió en el hombre que soy ahora.