Alejandro Jaquez (ANDROMEDA)

• NOMBRE: Alejandro Jaquez

LUGAR DE NACIMIENTO: México

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mis padres, Juanita Salinas y mi padre Armando Jaquez, ambos con nacionalidad mexicana, han dedicado sus vidas al bienestar de la familia.
    Mi madre, con su amor, ha sido el corazón de nuestro hogar como ama de casa. Su cariño y valores inculcados nos han guiado en cada paso de nuestra vida. Siempre ha demostrado la importancia de ser trabajadores y respetuosos, enseñándonos el valor de la familia.

Mi padre, un hombre trabajador, ha llevado adelante su rol de taxista con responsabilidad. A pesar de haber trabajado también como carnicero en el pasado, siempre supo adaptarse a las circunstancias para asegurarnos un sustento en nuestro hogar. Ambos viven y trabajan en México.

APARIENCIA FÍSICA: Altura 1.72 m, ojos café, cabello color negro con barba tupida, tez blanca, delgado.

PERSONALIDAD: Responsable, algo serio con personas que no conozco, dedicado, disciplinado amante de los video juegos, color favorito azul.

INFANCIA: Amante de las películas y videojuegos, disfruté mucho mi infancia en compañía de mis amistades. Nunca me faltó el calor de un hogar padres amorosos, fui un poco travieso.

JUVENTUD: Empecé a ver la maldad en la ciudad y me llamaba mucho la atención las fuerzas del orden público. Comencé a tener interés en ser policía.

ACTUALIDAD: Ahora soy un empresario muy dedicado a mi empresa de mecánica, la cual me ha dado el sustento a mí y a mi familia. Actualmente soltero y con la ilusión de pertenecer a la policía para aportar mi parte y mantener el orden.

EDUCACIÓN: Bachiller e Ingeniería Mecánica Automotriz.

OTROS: Habilidades para trabajar en equipo y trabajar bajo tensión o peligro, y manejo de armas.

Accede para responder