Jason Stewart

• Hola, mi nombre es Jason y aquí contare mi historia, soy un ex marine de las fuerzas armadas españolas retirado ya del servicio por una lesión en el hombro derecha causada por una herida de bala. Nací en Alicante el 9 de abril de 1998 en una familia de militares (tanto madre como padre), tuve una infancia feliz aunque con padres ausentes por lo que acabe siendo un hijo bastante independiente. Acabe mis estudios hasta lo que hoy en día es segundo de bachillerato con algún que otro incidente pero siempre pasando lo mas desapercibido posible. Me enliste en el ejercito cuando cumplí los 18 años y al pasar todas las pruebas (algunas con mas dificultad que otras) acabe eligiendo ingresar en el MOE en alicante, en una misión fui herido de gravedad en el hombro derecho por lo cual después de varias operaciones pude recuperar la movilidad pero sin la posibilidad de volver a la unidad por lo que decidí darme de baja. Después de eso tuve algunos episodios de TEPT donde recordaba el día del incidente el cual aun sigue borroso, para intentar calmar los pensamientos me pasaba mucho tiempo haciendo deporte por lo que el hombro lo tengo aun mal por forzarlo, pero físicamente nunca he dejado de estar preparado para volver en cualquier momento a la batalla de la que me tuve que ir. Al final decidí mudarme de mi ciudad natal ya que al ver a mis amigos y familiares me recordaba aquel día y acabe aquí donde espero empezar una nueva vida.

Accede para responder