RICARDO TRUJILLO

• LSPD - Andrómeda

• Nombre Completo: Ricardo Trujillo.

• Lugar de Nacimiento: Los Angeles (California)

• Nacionalidad: Estadounidense.

• Genero: Masculino.

• PADRES: Mi madre se llama Sandra Collins, Nacida igualmente en los Ángeles, California. Mi madre se caracteriza por ser una mujer responsable, profesional y amorosa; estudió Ciencias Farmacéuticas en Peralta Community. De ella aprendí a ser una persona solidaria en la vida; Por otra parte, mi padre Arthur Trujillo, nacido en Aurora, Colorado; un hombre que estudio Ciencias forenses en la universidad de California Northridge. Cuando yo era pequeño siempre me inculco ser una persona ordenada con mis cosas y acatar las órdenes que me daba, ser dedicado en lo que me propongo.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido aproximadamente 1.80 Cm. Ojos claros, cabello oscuro, soy de contextura delgada, buen estado físico y casi siempre me gusta vestirme formal.

• PERSONALIDAD: Me considero una persona respetuosa, honesta, leal, me adapto fácilmente al entorno, me gusta conocer nuevas personas y soy de esas personas que una vez entablas una amistad conmigo la vas a tener para toda la vida; No padezco problemas mentales, creo que el dinero es un pilar fundamental en la vida para ser feliz, pero sin él también podemos vivir.

• INFANCIA: Soy hijo único, desde pequeño siempre he tenido el apoyo de mis padres, considero que tuve una infancia relativamente normal en el buen sentido de la palabra, estudie en una de escuela pública de los Ángeles en donde conocí mis primeros amigos.

• JUVENTUD: Cuando tenía 15 años descubrí una gran admiración por los policías que actualmente sirven en los Ángeles y sus alrededores, por su dedicación y valentía en el cumplimiento de sus deberes. A la edad de 16 años termine mis estudios y recibí mi diploma como graduado bachiller, estudié atención a los primeros auxilios, tome la decisión de hablar con mis padres y les informe que quería ingresar a la escuela de policía de los Ángeles, es una meta que estoy seguro de alcanzar, con disciplina, esfuerzo y dedicación.

• ACTUALIDAD: Actualmente vivo en un pequeño apartamento de la torre Adams, tengo un muy pocos amigos, pero me gusta relacionarme con la gente; una vez conocí una gran persona durante una carrera que recibí para llevarlo al aeropuerto, este hombre se llama Alejandro, entablamos una buena amistad; Alejandro me dijo que tenía que viajar urgente hace ya un par de semanas y desde entonces no he vuelto a saber nada de él. Resalto que ya termine el diplomado virtual que estaba realizando en lengua castellana. Renuncie al cargo de gerencia que venía desempeñando en la empresa de transportes, así mismo renuncie a la empresa. Después de mucho empeño e intentos logrando ingresar a la escuela de cadetes de la LSPD puedo decir que lo he logrado y ahora solo me queda seguir estudiando para conservar mi puesto dentro del departamento y construir mi futuro como policía y poco a poco ir cumpliendo la meta que me he propuesto desde hace mucho tiempo. Es una vocación que me llena de orgullo porque me permite servir a mi comunidad y hacer una contribución positiva a la sociedad.

• EDUCACIÓN: Mis estudios ya cursados y finalizados con éxito son: Básica primaria y secundaria, CPR and first aid training and certification. Y ya completado al 100% el diplomado que estaba haciendo en Lengua castellana.

Accede para responder