Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Garett_Brown.
LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital Regonial de Alaska EE.UU.
NACIONALIDAD: Anchorage, Alaska EE.UU. Estadounidense.
PADRES: Mi padre es Max Brown, tiene actualmente 57 años y nació en Los Santos en EE.UU, pero con tan solo 1 años sus padres se tuvieron que mudar a Alaska en el NE de América, por el trabajo de su padre que era camionero y por falta de encargos en Los Santos tuvo que poner ese destino. Volviendo con mi padre era un Ex-Sargento Segundo de La Alaska State Highway Patrol, este se unió a ese departamento con tan solo 22 años, por sus grandes capacidades atléticas, físicas y mentales nunca tuvo ninguna dificultad académicamente y tuvo que dejar su puesto de trabajo por un gran tiroteo que se formo en Mountain View, donde el recibió un total de 5 balas en diferentes partes de su cuerpo y no le permitió seguir con su labor de policía con tan solo 33 años. A los pocos años de dejar su labor fue llamado por el departamento de La Alaska State Highway Patrol para ser conmemorado como policía de honor por su gran hazaña en aquel tiroteo. Mi madre es Jacqueline Smith tiene una edad de 52 años y nació en Francia porque sus padres fueron ahí de viaje y su madre tuvo un parto inesperado, sus padres al ser estadounidenses se llevaron nada más nacer a su hija a EE.UU y en honor a su nacimiento le pusieron un nombre francés para recordar su lugar de nacimiento. Mi madre llegó a ser médica del Hospital Regonial de Alaska donde conoció a mi padre, ya que fue la médica que le atendió en aquel tiroteo que ocurrió, esta le consiguió curar y salvarle la vida, mi madre era muy valiente ya que durante toda su vida y actualmente ya que sigue siendo médica a llegado a salvar muchas vidas. Mi padre por salvarlo se enamoro de ella y se casarón con 35 años mi padre y 30 años mi madre y tan solo dos años después tuvieron a trillizos mi hermana Lia, mi hermano Jhon y yo, Garett.
APARIENCIA FÍSICA: Altura de 1.79 cm, ojos pequeños y de color marrón, pelo negro y sin barba, nariz normal y no muy alargada y por último boca pequeña.
PERSONALIDAD: Tiene mucha energía y le gusta hacer muchas actividades físicas como el soccer y el boxing, aparte de esto es muy valiente en las ocasiones de riesgo y muy divertido y leal con su gente cercana. Bastante serio en las veces que hay que estarlo como por ejemplo en el trabajo, y algo extrovertido. Tiene también alguna parte violenta pero no suele sacarla porque aprendió a controlarla.
HISTORIA:
INFANCIA (0-12 AÑOS): Llegue al mundo, el segundo de los tres hermanos que somos, solo por 2 minutos después del primero y 1 minuto antes que el tercero. Nada más llegar nos lograron sacar a todos a salvo, pero yo y mi hermano pequeño Jhon íbamos prematuros y tuvimos que estar tres meses en una incubadora, para poder desarrollar más nuestros órganos, yo tenía los pulmones pocos desarrollados y mi hermano el hígado. Pero con esos meses de desarrollo nos salvaron y nuestros órganos subsistieron bien, el mío mejor que el de mi hermano. Pasando los años vi como mis padres iban perdiendo el interés en mi salud, alimentación... Aunque siempre dijeran que nos querían por igual, con tan solo 7 años supe que no era así ya que solo echaban cuenta a mi hermana Lia, y mi hermano pequeño Jhon por su enfermedad. Poco a poco me fui separando de ellos y desconectando, saliendo con mis amigos con tan solo 8 años hasta muy altas horas de la noche y cuando llegaba a casa nadie me decía que porque llegaba a estas horas simplemente pasaban de mi. Jhon, siempre me intento apoyar hablando con mis padres y ellos decían que me echarían más cuenta pero nunca paso, Jhon ya que sabia que lo que estaban haciendo nuestros padres conmigo no era justo e iba a acabar mal. En busca de atención de mis padres empecé a molestar a mis hermanos y a ellos, como rompiéndole los deberes del colegio, no ir a algunas de las clases, romper platos de mi casa, partirles los juguetes y bastantes cosas más, incluso alguna que otra vez dejar todas los grifos de mi casa abiertos. Mi familia no tenia tantos recursos para cubrir estos gastos ya que mi padre no pudio seguir de policía y mi madre era la que mantenía la familia, trabajando casi todo el día haciendo muchas horas extras, mi padre en cambio no consiguió obtener otra profesión ya que ninguna entrevista lo cogían por sus secuelas. Poco a poco con 10 años fui entrando en razón y empecé a pasar del colegio y de mi familia, sabía que ya no era justo seguir molestando de aquella manera a toda mi familia, pero en el colegio me iba todo mal no conseguía aprobar ya que no estaba bien mentalmente, mi padre y madre consiguieron hablarle sobre mi situación al colegio y ellos lo entendieron aunque no podían hacer nada, al final de tanto suplicar mi familia me dejaron seguir pasando cursos, cuando mis padres me contaron esto con 12 años sentí que por fin tenía lo que tanto deseaba la atención de mi familia y les prometí mejorar toda mi situación tanto académica como en casa.
JUVENTUD (13-18 años): Empecé esta nueva etapa de mi vida con muchísimas ganas, ya que para mi es como si volviera a nacer. Al empezar el high school todo mejoro en todos los ambientes aunque me costo seguir el ritmo de las clases al principio ya que no había estudiado nunca a las pocas semanas conseguí seguirlo con facilidad, pero tan solo terminar los tres primeros meses de clases a mi hermano Jhon le diagnosticaron hepatitis tóxica en el hígado, al principio del diagnostico no nos quisieron decir nada ni a mi hermana ni a mi, a las semanas vimos a nuestros padre y hermano que iban continuamente a hospitales y empezamos a sospechar de que pasaba algo por lo que decidimos preguntar y nada más preguntar mis padres se pusieron a llorar sin consolación, y mientras lloraban nos decía lo que le pasaba, al escucharlo echamos a llorar y entre en una gran depresión ya que no lo pudieron salvar. Por la muerte de Jhon nos metieron a Lia y a mi a un psicólogo para que intente quitarnos la depresión y la ansiedad que sufríamos. Pasaron los meses y el dolor seguía yo acabe entendiendo que era normal que la gente acabase muriendo y que eso no podía frenar mi vida, pero en todo este caos un día tenía alegría ya que premiaron a mi padre como policía honorifico, al terminar este día sentí muchísimas sensaciones e instintos y quise seguir con mi carrera académica terminando el High School no con las mejores notas pero lo conseguí pasar sobre todo sin caer en ningún bache más, y entré en la carrera de criminología junto con mi hermana, donde ella se acabo saliendo de esta a la mitad ya que no le llenaba tanto como a mi y por la ansiedad que ella seguía padeciendo busco malas amistades y se fue a las calles a trabajar como camella donde en un viaje internacional la pararon en el aeropuerto y le confiscaron toda la heroína que llevaba dándole una sentencia de 12 años de cárcel por llevar 10 kg de esta droga. A mi no me llego ninguna noticia de este caso y me lo contaron dos días antes de salir en el vuelo que me pague trabajando de trabajos pagados a Los Santos, EE.UU, después de finalizar mi carrera, el cual tuve que aplazar porque quería acompañar a mis padres en aquel momento tan duro, pero no me afecto en ese momento no sentí apenas pena ya que es lo que se merecía por buscar a quien no debía asique no pensé más y emprendí el viaje.
ACTUALIDAD: Actualmente vivó en Los Santos en Torre Adams y tengo un trabajo estable como taxista el cual me da para pagar el alquiler, alimentación, salud, en general para las cosas básicas pero me gustaría apostar por algo más grande y estoy en busca de ello, aparte de eso ya no tengo a nadie para frenarme en mis objetivos.
EDUCACIÓN: Tengo el elementary school o educación primaria, la cual no conseguí pasármela con las mejores notas como ya conté y el High school o educación secundaria la cual la conseguí con muy buenas notas sobre todo al final de esta y por último lugar también la carrera de criminología la que obtuve diploma de honor y las mejores notas que he sacado académicamente en toda mi vida.