Biografía Carlos Akerman

• NOMBRE COMPLETO: Carlos Akerman

• LUGAR DE NACIMIENTO: Las Venturas

• NACIONALIDAD: Colombiana

• PADRES: Mis padres de nacionalidad Colombiana, Mi padre era alto y de pelo Rizado, mi madre era todo lo contrario, bajita y con el pelo listo, morena. Se conocieron en el colegio y hasta la fecha formaron una familia y un hogar, con trabajo y dedicación, hicieron un proyecto juntos. De esa relacion salí yo y mi hermano.

• APARIENCIA FÍSICA: 1.86 cm, color de ojos claros, pelo negro y piel blanca.

• PERSONALIDAD: Amable, Extrovertido, Noble muy trabajador

• INFANCIA: Una infancia muy buena, llena de amor por parte de familia y una experiencia Inolvidable

• JUVENTUD: Estudioso, responsable con sus cosas e inteligente. Desde ese momento su pasión por la medicina, diagnósticos médicos y ayudar a la gente curando sus enfermedades nació, queriendo estudiar una carrera en medicina, al punto de entrar a una Universidad y graduarse con honores.

• ACTUALIDAD: Hoy en día, Carlos tiene 22 años y está decidido a seguir su sueño de ser Doctor. Después de graduarse de la Universidad, se mudó a la ciudad de los Santos con su hermano, Buscando la oportunidad de poder ayudar a los cuídanos de la ciudad con sus conocimientos en medicina, se dedica también a ser mecánico mientras espera la oportunidad al Equipo medico de LS

• EDUCACIÓN: Termino todas las educaciones obligatorias.

Accede para responder