Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Gullianno DiMarco nació el 12 de abril de 1993 en la ciudad de "Palermo", ubicada en Sicilia (Italia). Gullianno llegó en el peor momento, debido a que el país luchaba contra la gran "Operación Tangentopolis", que consistía en una gran brecha y guerra política a nivel económico. Esto trajo problemas generales, específicamente a su madre, ya que no podría mantener a una gran familia de 3 hermanos. A lo largo del tiempo, su madre trató de contactar a su marido, pero este no cedió en ningún momento. Ivanna intentó hacer lo imposible para sostener a su familia, pero no logró mucho debido a la falta de apoyo de su esposo. Su padre, Giovanni Barone, pertenecía a una familia noble de la ciudad de "Taormina", también ubicada en Sicilia. El legado Barone logró establecerse correctamente, pactando un negocio con varias tierras catalogadas como "Viñedos". Utilizarían esto como tapadera de su verdadero negocio: el manejo del mercado ilegal. Gullianno creció solo desde una edad temprana, ya que nació en uno de los pueblos más pobres de Sicilia. El camino que siguió lo llevó a lo que se dedica actualmente. Desde que su padre abandonó a su familia, su madre, Ivanna DiMarco, no logró llevar adelante la situación correctamente. Quince años después de mucha desesperación, los hermanos DiMarco sufrieron una gran pérdida: la muerte de Ivanna debido a una sobredosis de estupefacientes. Siendo el hermano mayor, Gullianno quedó a cargo de sus hermanos. Decidió tomar el camino que hasta ese momento era incorrecto pero más fácil. Estableció relaciones con una de las pandillas más poderosas de la localidad y se involucró en actividades ilegales como "Vendedor" del "Clan Corleone". Con el tiempo, logró ascender en la pandilla gracias a su ingenio, edad y habilidad para cumplir objetivos.
Gracias a su ingenio, Gullianno se centró en el mercado negro italiano y estableció alianzas de negocios con otras organizaciones importantes. Esto lo llevó a entablar relaciones con la familia Barone, quienes dominaban dicho mercado. Allí conoció a su abuelo, "Vito Barone", quien lo ayudó a escalar aún más. Vito vio un gran potencial en Gullianno y le cedió varias tierras, lo que permitió a Gullianno llevar adelante el negocio del legado. Con el paso de los años, Gullianno se desvinculó de la pandilla que le permitió ascender. Esto tuvo repercusiones personales y familiares, ya que los antiguos líderes planearon usar a Gullianno para asesinar a Vito. Tras esto, Gullianno quedó a cargo del legado Barone, según la decisión de Vito. En los años siguientes hasta 2021, Gullianno viajó a EE. UU. con el objetivo de investigar y manejar el mercado legal e ilegal internacionalmente.
Elegancia Sobre Ruedas
Mi padre cuando era pequeño siempre repetía cosas, la cual una en específico me quedó grabada: En italia nació el buen diseño automotriz, un hombre sabio siempre va acompañado de un buen "Lamborghini". Así fué como con el tiempo pasando lentamente logré conservar y aumentar el entuciasmo con respecto a la automotriz italiana, la cual me llevaría a la actualidad.
Lunes 18 de septiembre 3:24 AM.
Era demasiado tarde, aproximadamente las 4 A.M. Lo cual traté de coordinar reuniones de la semana en mi oficina, que las iba a posponer para tomarme un pequeño descanso en esta semana. Mensaje tras mensaje, uno en específico llamó demasiada mi atención. Al tal punto el cual resultaba ser un poco extraño e inquieto.
Por unos minutos mantuve un momento de duda e incertidumbre, minutos alargados los cuales miles de preguntas y dudas rondaban por mi cabeza. Luego de ese momento, acudí encendiendo mi portátil utilizándolo para pedir un vehículo de transporte "Express", en tal sentido de que sea rápido y eficaz. Algo aún mas extraño fue que a los pocos minutos volví a retomar el mismo estado anterior por la rapidez que pretendía poseer la actual empresa que se encargaría de mi pedido.
Dialogué seriamente con el encargado del transporte, el conductor asignado de la empresa. Allí se pactó todo como debía de ser, seguridad, rapidéz, etc. En mi punto de vista inicial el sujeto no parecería ser el correcto para justamente aquello, aunque concluyendo dicha idea se desvaneció
He aprendido algo con esto, lo cual es. Que el tiempo es el que lleva correctamente todo en orden(O tal vez no). Algo no catalogado como "Incomplejo", ni mucho menos, "Fácil". Personalmente resultándome algo complejo, no carecería de saber la presión que manejaba la gente que tomó dicho encargo. Aunque, sí, resultó todo lo contrario a lo que parecería de ser. El punto aquí es, por mas extraño que resulte serlo el tiempo es quien lo controla todo. Con toda la seguridad, seriedad y eficacia de la empresa se logró conllevar correctamente lo concretado y pactado anteriormente.
Youtube Video