Angel Iguaran

• Nombre: Angel_Iguaran

Lugar de nacimiento: Los Ángeles, Estados unidos el 12 de mayo de 1997

Nacionalidad: Estadounidense

Padres: Mi padre es José Iguaran, quien se dedicaba a proteger la ciudad en el cuerpo de policías, era muy responsable y su trabajo era una de sus mayores prioridades, lamentablemente murió en combate en Sandy shores. Mi madre Angelica Rodríguez se dedicaba al hogar a día de hoy es gerente en una compañía de seguridad.

Apariencia Física: 1.83cm de estatura, 80Kilos, Ojos negros, cabello negro, de contextura gruesa.

Personalidad: Alegre, estricto, Respetuoso y amable

Infancia: Me la pasaba la mayor parte de mi tiempo libre viendo programas de investigación con el sueño y la esperanza de algún día ser uno de esos héroes que veía por tv, me fue bien en la escuela y no di problemas de rebeldía, a mis 12 años fuimos a paleto bay de vacaciones, jugando con mi hermano fuimos corriendo corrimos hasta un lugar de arboles y mi hermano tropezó con un saco, nos dio curiosidad por saber lo que este tenia dentro, y nos encontramos con un cuerpo de un chico sin vida, mi hermano corrió llorando, pero yo me quede observando y en mi cabeza me imaginaba una escena del crimen, este fue el momento que marco mi vida y me motivo mas a entrar al cuerpo de investigadores, tuve una infancia feliz, rodeado de amigos de todo tipo, mi padre siempre me inculco el respeto hacia mis superiores, a ser respetuoso con cualquier persona sin importar, color, raza o clase social.

Juventud: Al cumplir con la mayoría de edad, me enliste al ejercito de los estados unidos, en el cual preste el servicio por dos años, fui condecorado por buena disciplina y comportamiento, a los 20 años intente unirme al cuerpo del FIB pero no fue posible, pude conseguir trabajo en una empresa de seguridad en la cual trabaje hasta mis 21 años, decidí retirarme para empezar mi emprendimiento y me metí a estudiar criminalística para poder cumplir mis sueños de ser un agente intachable, Tiempo después conocí una chica en mi clase, empezamos a hablar y salir, pero se fue a otra ciudad, sin decirme nada, con esta chica salí casi 2 años, la amaba..., solo 2 semanas después muere mi padre cuando le dispararon justo en la cabeza en Sandy shores cuando estaba en combate con un grupo criminal, aun que sus colegas lo llevaron de prisa al hospital, no pudo sobrevivir, pues murió al instante, se que me cuida desde el cielo y espera verme convertido en un gran agente como el lo fue...

Actualidad: Actualmente tengo mi propia empresa de transporte la cual es mi sustento diario desde hace 3 años y hace 1 año y seis meses termine mi carrera, ahora tengo mi propio departamento en pillbox, un lindo coche, le compre una casa a mi madre, voy al gimnasio, practico mi tiro, y estoy soltero.

Educacion/Formacion: Escuela terminada, Cartilla militar, Y licenciado en criminalística.

Otros: Fortuna actual total de 3.890.000 Dolares.

Accede para responder