Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE: ISABELLA
APELLIDOS: BATELLI
LUGAR DE NACIMIENTO: ITALIA
NACIONALIDAD: Italo/Estadounidense.
ESTATURA: 1.65m.
PESO: 60kg.
APARIENCIA FÍSICA: Cabello rubio , liso y largo, Ojos azul cielo, piel Blanca.
PERSONALIDAD: Sociables, responsable, trabajadora, respetuosa, alegre.
PADRES/INFANCIA.
INFANCIA: Isabella vivía en una Villa en la ciudad de Milan en italia con su Madre, sus Padre fallecio cuando yo apenas era una nena , me acuerdo muy vagamente de el , isabella es la primera de 3 hijos, tuve una infacian muy linda entre amiguitos y estudios .
JUVENTUD: Isabella al terminar los estudios básicos entro a la secundaria y termino sus estudios, siempre buscaba en que ayudar, su madre se mudo a USA junto conmigo a la edad 2 anni. estudio Administracion de emprersas, Marketing y leyes, Al terminar mis estudios decici mudarme a Los Santos , comprando mi primer apartamento en Winewood.
EDUCACIÓN.
Tuvo educación hasta la Universidad con muy buenas calificaciones, me gradue con buenos premios
ACTUALIDAD
Isabella vive sola, actualmente soy empresaria independiente y tamnbien soy RR,HH de una empresa Automotris en Los Santos .