Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Me llamo Victor Leon tengo 29 años, nací en Málaga capital Donde me educaron para ser la persona que soy hoy. Victor Leon es una persona, amable, graciosa, inteligente y que siempre intenta ser mejor cada día y ayudar a las personas que le rodean. Mi familia, la cual le agradezco todo lo que han hecho por mi, me ayudaron tanto económica como mentalmente a cumplir mis sueños. Tras 21 años en mi ciudad nativa, debía mudarme para seguir con mi objetivo, por lo tanto llegué a una nueva ciudad donde me formé profesionalmente de lo que me gustaba. En dicha ciudad conocí al que es mi mejor amigo el cual perseguía el mismo objetivo. Tras varios años de formación conseguí mi sueño y titularme de este. llegué junto mi amigo a una nueva ciudad donde los dos estuvimos siempre juntos, Trabajamos para conseguir algo de dinero en algo que no nos gustaba, hasta que un día leímos una noticia la cual buscaban empleado en una empresa de seguridad, la cual nos sirvió para tener más experiencia en ese tipo de trabajo, y tras varios años me encuentro trabajando en una nueva empresa de seguridad, Security Corp.