Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jonathan_Zuluaga
LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia
NACIONALIDAD: Colombiano
PADRES: Hugo_Zuluaga, colombiano test blanco, alto, ojos cafes, cabello negro Madre: Esperanza_Perez Colombiana test blanca, estatura promedio, cabello color negro
APARIENCIA FÍSICA: 1.78mts color de ojos marron, color de cabello negro, 75kg y de test blanca
PERSONALIDAD: Es muy extrovertido, impulsivo y respetuoso
INFANCIA: Mi infancia fue bastante dificil ya que no creci en el seno de un hogar amoroso, al contrario me crie en la calle aprendiendo lo que hoy en dia me hace una gran persona
JUVENTUD: En esta etapa, estaba bastante confuso pues toda mi infancia me cuide solo y al momento que ya empeze a entender la vida no sabia que rumbo tomar, hasta que conoci a personas que me ayudaron a encontrar el sentido a mi vida
ACTUALIDAD: Actualmente soy una persona que no depende de nadie economicamente, una persona que lucha ante la adversidad y la traicion de las personas cercanas a el, una persona que no se rinde ante los problemas y las decepciones
EDUCACIÓN: solo fui bachiller no alcance a tener una carrera universitaria
OTROS: Soy una persona leal a quien le es leal, honrado y honorable con el cual cuentas por el resto de tu vida
Actualidad Jonathan vive con su pareja en una pequeña casa por mirror park, con la ayuda de ella este a luchado por sus sueños y poco a poco los esta sacando adelante