BIOGRAFIA DE JONATHAN_ZULUAGA

• NOMBRE COMPLETO: Jonathan_Zuluaga

LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia

NACIONALIDAD: Colombiano

PADRES: Hugo_Zuluaga, colombiano test blanco, alto, ojos cafes, cabello negro Madre: Esperanza_Perez Colombiana test blanca, estatura promedio, cabello color negro

APARIENCIA FÍSICA: 1.78mts color de ojos marron, color de cabello negro, 75kg y de test blanca

PERSONALIDAD: Es muy extrovertido, impulsivo y respetuoso

INFANCIA: Mi infancia fue bastante dificil ya que no creci en el seno de un hogar amoroso, al contrario me crie en la calle aprendiendo lo que hoy en dia me hace una gran persona

JUVENTUD: En esta etapa, estaba bastante confuso pues toda mi infancia me cuide solo y al momento que ya empeze a entender la vida no sabia que rumbo tomar, hasta que conoci a personas que me ayudaron a encontrar el sentido a mi vida

ACTUALIDAD: Actualmente soy una persona que no depende de nadie economicamente, una persona que lucha ante la adversidad y la traicion de las personas cercanas a el, una persona que no se rinde ante los problemas y las decepciones

EDUCACIÓN: solo fui bachiller no alcance a tener una carrera universitaria

OTROS: Soy una persona leal a quien le es leal, honrado y honorable con el cual cuentas por el resto de tu vida

Actualidad Jonathan vive con su pareja en una pequeña casa por mirror park, con la ayuda de ella este a luchado por sus sueños y poco a poco los esta sacando adelante

Accede para responder