Biografia: Voce Perez

• NOMBRE COMPLETO: Voce Perez
    LUGAR DE NACIMIENTO: Mendoza, Argentina
    NACIONALIDAD: Estados Unidos
    PADRES: Mi padre es Roberto Perez, es dentista y fue un padre trabajador, donde tenia un consultorio en un pueblo pequeño, donde iba de mañana y volvía a la tarde para otro turno, y llegar a la noche para descansar.
    Mi madre es una ama de casa, es una buena mujer, algo estricta, pero amable con la gente donde me enseño los buenos modales y como tratar a la gente.
    APARIENCIA FÍSICA: Altura 1,83, Ojos: Celestes, Color de pelo: Negro.
    PERSONALIDAD: Alguien amable, simpatico, le gusta divertirse, amante de los vehiculos, le gusta la tecnologia, experiencias con la reparacion de vehiculo, y siempre queriendo conversar y conocer a la gente de su alrededor.
    INFANCIA: Sencilla con la idea de siempre ser un piloto de carreras y poder subirse a un auto y conducirlo por su cuenta, con la idea de que todos los autos son veloces y amante de los hotwheels.
    JUVENTUD: Algo reservado con los pensamientos, con pequeños grupos de amigos, con pensamientos de no entender porque algunos fumaban y buscaban enborracharse algo que cambio la idea con el paso del tiempo.
    ACTUALIDAD: Mas amigable, busca amigos por todos lados, y quiere mantener un margen de amabilidad que no sea incomodo para la otra persona.
    EDUCACIÓN: Preescolar, Primaria, Secundaria, bachiller, titulo en comunicacion social, Ingieneria mecanica, doctorado en medicina.

Accede para responder