la biografia de mi personaje.Curtis_Black.

• NOMBRE COMPLETO:Curtis Black.

LUGAR DE NACIMIENTO:California.

NACIONALIDAD:Estados Unidos.

PADRES:Mi Madre Maria_Patrick, con nacionalidad Estadounidense, Sirvio Para La LSPD, Y Mi Padre Brandom_Lozano con nacionalidad Canadiense, sirvió como cirujano en el Ottawa General Hospital.

APARIENCIA FÍSICA:Tengo Hojos:Azules/Blancos, Cabello: Marro, estatura 1,80.

PERSONALIDAD:soy muy responsable de lo que ago y siempre lo resuelvo o trato de que haci sea,tengo un carácter fuerte y muchas de las que actuó lo hago sin pensar, aunque luego suelo arrepentirme en la mayoría de las veces... cuando mis actos no son favorables para los que me rodean, porque se que mientras tenga que tomar decisiones mas riesgosas, suelo analizar muchas veces las cosas que ago y buscar una solucion para ellas.

INFANCIA:Cuando Era Chico Me Gustaba Jugar Con las Herramientas de Paramedico De Mi Padre Y Me Di Cuenta Que Me Gustaba Mucho Ser Paramedico.

JUVENTUD:Ya Cuando Tenia Consiensia Propia, Me La Meta De Alcansar hacer como mi Padre.

ACTUALIDAD:Hoy en dia trabajo para una enpresa de Mecanico, en mis tiempos libres trabajo como Minero (Avanzado).

EDUCACIÓN: Soy ingresado de la Universidad de RIchman

Accede para responder