Gema_Watson

• NOMBRE COMPLETO: Gema Watson

• LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos (EE.UU)

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES: Mis padres llamados Axel y Carmen nacieron en el norte en Paleto Bay mi padre trabajaba en un rancho cuidando cerdos y vacas. Mi madre era una administrativa en una oficina de contabilidad.

• APARIENCIA FÍSICA: 1,80m los ojos Azul oscuro, pelo marrón, complexión delgada.

• PERSONALIDAD: Es tranquila, sociable con todo el mundo y siempre dispuesta ayudar a la gente.

• INFANCIA: Criada en una casa en Paleto Bay junto con mis padres, Empezó a ir a la guardería con 5 años, su padre enseño a rastrear y cazar animales en el bosque cuando ella solo tenía 10 años.

• JUVENTUD: Empezó a interesarse en el deporte y empezó a ir al gimnasio para empezar a coger forma para empezar una nueva etapa y tener una mejor salud, en sus días libres cogía con su padre y se iban a la playa cada verano, ella aprovechaba al máximo correr en la arena ya que eso podría darle una mejor resistencia de cara a unas futuras pruebas físicas para alguna gubernamental del estado de los santos. Empezó a leer libros sobre los diferentes animales tanto marinos como terrestres estudiando su alimentación, comportamiento, empezó a ver programas para mejorar en su cultura

• ACTUALIDAD: Minera

• EDUCACIÓN: Graduada en Educación Secundaria Completa. Cuando cumplió 19 años se apuntó al curso de EMT. Fue duro ya que duro 2 años la formación con 6 meses de prácticas en el SAFD como paramédica.

Accede para responder