Biografía Josh Santana

• NOMBRE COMPLETO: Josh Santana.

LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Pillbox Hill.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Padre- James Santana, hombre alto, corpulento, con una voz grave, valiente y trabajador. Estricto y frio con su familia. Murió cuando Josh tenia 15 años en un accidente laboral en la obra. Madre- Eva Santana, de baja estatura y delgada, amable y con una voz aguda. Cercana y permisiva con sus hijos. Murió hace 2 años debido a un cancer de páncreas.

APARIENCIA FÍSICA: 180cm peso: 83kg. color de cabello: Negro
    complexión: corpulento, ojos verdes, algunas pecas claras, tono de piel: moreno, talla de pie: 45 Americano, rostro con mandibula ancha, barba de candado, hombros anchos, piernas anchas con unos gemelos ligeramente marcados, manos robustas y poquito más.

PERSONALIDAD: Amable siempre que puede, la muerte de sus padres le hizo ser un poco frio con el resto y algo timido pero tambien le enseño a valorar a las personas que tiene a su alrededor y ayudar siempre que pueda.

INFANCIA: Nacido y crecido en un humilde apartamento en Pillbox Hill, siempre fui un poco rebelde pero mi padre con su caracter firme y estricto me enseñó unos valores iguales que los suyos, mientras que mi madre me enseñaba el lado bonito de la vida, amar a las personas, valorarlas, respetarlas, perdonar, ayudar al que lo necesite y ser feliz con lo que uno tiene, y lo mas importante, no tener envidia y alegrarme por los logros del resto.

JUVENTUD: Con 12 años mi padre me enseño de mecánica, ya que el trabajaba reparando las maquinas de la obra, tambien me eneño sobre naturaleza. Me enseño que tipo de plantas se pueden comer, como guiarme si estoy perdido, como construir refugios etc. Fui al instituto de LS, al sur de la ciudad, cursé allí todos mis cursos, aunque si no fuera por mi madre no hubiera acabado los estudios. Cuando mi padre falleció sentí una pena que me marcó de por vida y dejé de salir a la calle y relacionarme, hasta dejé de asistir a clase por unas semanas, mi madre fue la que, con su alegria, me sacó de aquel agujero al que había caido tras la muerte de mi padre. Continué los estudios y me saqué un titulo en la universidad de LS.

ACTUALIDAD: Actualmente vivo en un pequeño apartamento en la Torre Adams, mi dia a dia se basa en entrenar, y ayudar a mi pariente con la empresa de taxis para ganar algo de dinero hasta encontrar otro trabajo. Estoy intentando entrar al State Park para poder poner en practica las enseñanzas que me dió mi padre sobre la naturaleza y ayudar a la gente con estas...

EDUCACIÓN: Escuela primaria y secundaria y una carrera de dirección de empresas.

Accede para responder