Biografia Diego Bowen

• NOMBRE COMPLETO: Diego Bowen

LUGAR DE NACIMIENTO: Salta, Argentina

NACIONALIDAD: Estados Unidos

PADRES:
    Mi padre se llamaba Humberto Bowen, era una persona humilde y trabajadora, se dedicaba a la sastreria hasta muy tarde todos los dias de su vida para poder traer un plato de comida a la mesa, desde esos dias le agarre un gusto a la vestimenta elegante.

Mi madre se llamaba Sara Aguirre, no era una mujer muy trabajadora pero me ayudaba todos los dias a realizar mis deberes y tambien me ayudaba a salir adelante con mi sueño de ser medico.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.82, Color de ojos cafe, de cabello negro

PERSONALIDAD: Una persona bastante reservada y alegre

INFANCIA: Diego paso una infancia bastante abrumadora, ya que paso la mayoría de su vida trabajando en una sastrería ayudando a su padre todos los días hasta la edad de 15 años

JUVENTUD: paso la mayoría de su tiempo centrándose en la medicina y dejando a un lado la sastrería, ya que este estaba cansado de lo mismo todos los días y decidió dedicarse a lo que le gustaba sin miedo a lo que digan sus padres.

ACTUALIDAD: logro salir adelante con su titulo de medicina graduándose como enfermero y sacando una especialidad como medico neurocijano, pero al momento no logro ejercer la medicina.

EDUCACIÓN: Cuento con un titulo de secundario, titulo de ingeniero en sistemas y titulo de medicina occidental

Accede para responder