Carlos Arias

• LSSD

• NOMBRE COMPLETO: Carlos Arias

• LUGAR DE NACIMIENTO: San Francisco

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES: Mis padres se llaman Paco y Laura, son unos padres que se preocuparon de nosotros en todo momento. Desde pequeño me enseñaron a ser una gran persona con buenos valores y principios. Se conocieron en la universidad estudiando psicología. A día de hoy son las personas más importantes de mi vida ya que les debo todo.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,78cm, tengo pelo marrón, ojos negros y soy blanco de piel. Actualmente no padezco ninguna enfermedad.

• PERSONALIDAD: Soy una persona amable, empática, respetuosa, y un poco tímida. Además soy una persona paciente y que posee una gran capacidad de observación lo que le hace fijarse en pequeños detalles que marcan la diferencia.

• INFANCIA: Tengo una familia muy numerosa ya que son 5 hermanos. Crecí con problemas familiares porque mis padres no tenían suficiente dinero para alimentarnos correctamente debido a que tenía bajo sueldo y mi madre no trabajaba. Estas condiciones ayudaron a que Carlos se convirtiera en una persona respetuosa, generosa y con ganas de ayudar a los demás.

• JUVENTUD: Desde pequeño, mi sueño siempre ha sido ser policía para patrullar las calles para hacer de este este mundo un lugar más seguro. Aparte, mi tío es Sheriff en un pueblo de Londres y me presentó a algunos de sus compañeros, que fueron muy majos conmigo y me explicó resumidamente los principales procedimientos. Y además de esto, en el barrio en el que crecí, se consumía mucha droga y un amigo íntimo falleció de sobredosis. Es una experiencia muy dura la cual querría evitar para otras personas si entrara al Sheriff.

• ACTUALIDAD: Mi prioridad actual es aprobar la oposición al Departamento del Sheriff por lo que intento mantener
    una buena forma física haciendo todo el deporte que puedo. Mientras, intento ahorrar todo lo posible para poder comprarme un coche y poder moverme más cómodamente por la ciudad y sus alrededores.

• EDUCACIÓN: Me saqué los estudios de G.E.D. Además tengo un cinturón negro en kárate y también el certificado de manejo de armas porque estoy trabajando en una empresa de escoltas.

• OTROS: Estuve un tiempo viviendo con mi tío Marcos en Londres cuando me fui a pasar allí un año de erasmus.

Accede para responder