Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, mi nombre es Henry_Newton y vengo de un pequeño pueblo del interior de Minas Gerais, tuve una infancia que sufrió debido a la separación de mis padres cuando yo era apenas un bebé. Terminé sin conocer a ninguno de ellos y cuando tenía 4 años me mudé con mi abuela, la Sra. Martinnelli, hoy, a los 21 años, decidí que me iba a mudar a un nuevo hogar. Hablé con amigos y familiares y me dijeron que esta ciudad era genial, para los que quieren un lugar que tenga de todo y sea tranquilo. Mi sueño siempre fue ser abogado o médico cuando era niño, pero desde los 16 años tuve un gran contacto con la profesión de policía a través de mi tío Isaías, quien era policía. Creo que rastrearé esta rama. Quiero descubrir lo que la ciudad tiene para ofrecer y hacer nuevos amigos. Este es solo el comienzo de una gran historia en la ciudad.