Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: James_Wall
LUGAR DE NACIMIENTO: España
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Lukas Smith y Amanda Wall, ambos Españoles. Lukas Smith piel clara y muy blanca, un carácter muy simpático y sincero. Amanda Wall una mujer asombrosa muchos reflejos y con un carácter algo borde, morena y de pelo rubio.
APARIENCIA FÍSICA: 1,75m de estatura, color de ojos marrones, color de cabello negro, peso 80kg.
PERSONALIDAD: : Es una persona tranquila, seria, generosa y intenta ser amable con todo el mundo. Siempre le gusta ayudar a los demas
INFANCIA: Mi infancia fue tranquila, tenia amigos del colegio con los cuales me llevaba muy bien, siempre me gustaba mucho ir a la casa de mi abuela y jugaba con mis primos. Era un niño estudioso y siempre me interesaba en aprender nuevas cosas
JUVENTUD: Mi juventud fue agradable. Salía mucho con mis compañeros de la escuela a fiestas, eso si nunca descuidando mis estudios. Siempre me intereso el tema de seguridad, me gustaba proteger a mi familia y ayudarlos a solucionar sus problemas.
ACTUALIDAD: Actualmente soy mecanico en el Bennys , tengo una casa en la Torre Davis . Dedico la mayor parte de mi tiempo a trabajar, en mis ratos libres siempre estoy con mis amigos. Tengo pensado postular a la LSPD, siempre me intereso y gusto ser policía para velar por la seguridad de los ciudadanos y hacer justicia.
EDUCACIÓN: Mis estudios de inicial y primaria los lleve en Miami, pero la secundaria la termine en Los Santos cuando me mude con mi familia por motivos de trabajo de mi padre y donde actualmente vivo.