Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Henry Thomas
LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: William Thomas y Margarita Krugger también provenientes de Chicago destinaron su vida a mi cuidado y educación. Mi madre era ama de casa y mi padre carpintero. Ambos fallecieron en el 2001 en un accidente de tráfico.
APARIENCIA FÍSICA: 1.74m, ojos verdes, cachetes y panza obesas.
PERSONALIDAD: Me caracterizo por ser una persona alegre y divertida, me gusta el humor negro y socializar.
INFANCIA: Soy hijo único, eso debe explicar bastante de mi infancia. Tenía muchos amigos e iba a un colegio católico de sacerdotes. Los cuales me enseñaron que vivir de arriba era posible.
JUVENTUD: Mi juventud fue dura, al comenzar la secundaria tuve que comenzar a trabajar junto a mi padre ya que no llegábamos a fin de mes, no era fácil para el mantenernos a mi y a mi madre. Las vacaciones que teníamos (ir al centro comercial) era un hito.
ACTUALIDAD: Tras la muerte de mis padres decidí adentrarme en la mecánica. Trabajé en el taller Auto Exotic en donde pude juntar bastante dinero para tener una vida cómoda y dedicarme a lo que realmente me gusta. El servicio a la ciudadanía.
EDUCACIÓN: Aunque no parezca, soy licenciado en comunicaciones de la universidad de Michigan donde obtuve una beca. La comunicación me gusta mucho pero la vida me ha llevado por otros caminos.