Henry Thomas

• NOMBRE COMPLETO: Henry Thomas

• LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago

• NACIONALIDAD: Estadounidense.

• PADRES: William Thomas y Margarita Krugger también provenientes de Chicago destinaron su vida a mi cuidado y educación. Mi madre era ama de casa y mi padre carpintero. Ambos fallecieron en el 2001 en un accidente de tráfico.

• APARIENCIA FÍSICA: 1.74m, ojos verdes, cachetes y panza obesas.

• PERSONALIDAD: Me caracterizo por ser una persona alegre y divertida, me gusta el humor negro y socializar.

• INFANCIA: Soy hijo único, eso debe explicar bastante de mi infancia. Tenía muchos amigos e iba a un colegio católico de sacerdotes. Los cuales me enseñaron que vivir de arriba era posible.

• JUVENTUD: Mi juventud fue dura, al comenzar la secundaria tuve que comenzar a trabajar junto a mi padre ya que no llegábamos a fin de mes, no era fácil para el mantenernos a mi y a mi madre. Las vacaciones que teníamos (ir al centro comercial) era un hito.

• ACTUALIDAD: Tras la muerte de mis padres decidí adentrarme en la mecánica. Trabajé en el taller Auto Exotic en donde pude juntar bastante dinero para tener una vida cómoda y dedicarme a lo que realmente me gusta. El servicio a la ciudadanía.

• EDUCACIÓN: Aunque no parezca, soy licenciado en comunicaciones de la universidad de Michigan donde obtuve una beca. La comunicación me gusta mucho pero la vida me ha llevado por otros caminos.

Accede para responder