Biografia de Liam Brenes [ORION]

• LSSD - Orion

• NOMBRE COMPLETO: Liam_Brenes

• LUGAR DE NACIMIENTO: Paleto Bay

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES: Mis padres Ángela y Josh son unas personas que siempre se han dedicado a la agricultura en paleto bay, muchas tierras de paleto bay son de sus pertenencia, pero aún asi viven en una casa bastante humilde y poco favorecida, Mi madre Ángela siempre estaba trabajando en gestionar las ventas de las tierras, mientras que mi padre Josh, se encargaba de mantener bien todas las tierras y cultivos.
      Foto de la madre:
      dc067ae3-7b17-4495-81e9-0cf596ba9436-image.png
      Foto del padre:
      9731af5d-0c69-4e08-9610-13f3367012d2-image.png

• APARIENCIA FÍSICA: Liam Brenes mide unos 1.79m, pesa 76kg, tiene un pelo de estilo césar de color castaño oscuro, sus ojos son marrones y es una persona alegre.

• PERSONALIDAD: La personalidad de Liam se basa en la disciplina y la caridad, desde pequeño siempre ha ayudado a todas las personas que ha podido y siendo la mejor persona.

• INFANCIA: La infancia de Liam fue bonita, tenia el apoyo de sus padres en todo momento, iba a la escuela y hacia deporte, en este caso baloncesto.

• JUVENTUD: En la juventud Liam empezó a ayudar a sus padres con las tierras de paleto bay, simultáneamente acabó sus estudios obligatorios e hizo un grado en enfermería de la universidad de los santos, en este sacó matricula de honor, también tiene un grado en emergencias sanitarias, pero no encontró trabajo como enfermero de emergencias.

• ACTUALIDAD: Actualmente Liam trabaja como mecánico en espera de trabajar en su profesión amada, enfermero de emergencias, vive en un piso humilde en Davis, va al gimnasio y es un chico muy leal.

• EDUCACIÓN: Liam finalizó exitosamente todos sus estudios:

• Titulo de Basic School
    • Titulo de High School
    • Licenciatura en Enfermería por la universidad de Los Santos (4 años)
    • Máster en Derecho Penal por la universidad de Los Santos (2 años)
    • Especialización en emergencias sanitarias por la universidad de Los Santos (1 año)
    • OTROS:
      Cuenta con licencia de conducir tipo A y B vigentes. Como con su ID en regla.

• LSSD - Orion

¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder