Biografia de Nicolito Pingullo

• NOMBRE COMPLETO:Nicolito_Pingullo.

• LUGAR DE NACIMIENTO:Buenos Aires.

• NACIONALIDAD:Argentina.

• PADRES:Mis padres, Stefania y Alberto son mis padres por el hecho de que solamente me parieron pero ellos nunca pasan tiempo conmigo ni me cuidaban por sus ocupaciones laborales tanto como sus adicciones. Mi padre, Alberto solia estar todo el tiempo con sus amigo haciendo locuras tanco como molestar gente en la calle o como robar algo, por las noches mi padre salia y iba al bar con sus amigos y se embriagaba todos los dias. Pero mi madre era stripper entonces se iba todos los dias al bar a trabajar de stripper.

• APARIENCIA FÍSICA:Nicolito Pingullo tiene una estatura aproximada de 1,75 mts que tiene un cuerpo atletico debido a que va a correr todos los dias, tiene un bello de rastas que tiene el color blanco, y su bello facial es de color color marron y su barba llega hasta las patillas. Los ojos de Nicolito Pingullo son de un color verde muy claro resaltando en su rostro.

• PERSONALIDAD:La personalidad de Nicolito Pingullo se basa en la amabilidad y honestidad, el intenta no enojarse para no perder amistades y no incomodar a nadie que lo rodea. El es muy estricto con si mismo para no seguir los pasos de su padre el busca trabajar, ser atleta y no beber.

• INFANCIA:La infancia de Nicolito Pingullo fue un tanto triste debido a que los padres de Nicolito Pingullo no estuvieron para el en los momento que lo necesitaban como tanto para educarlo sino como para ayudarlo. Debido al echo de que los padres de Nicolito Pingullo no estaban presentes cuando el los necesitaba se tuvo que ir a vivir con su abuela Amanda, La abuela Amanda lo ayudaba en hacer los deberes escolares y tambien lo llevaba a la escuela.

• JUVENTUD:En la juventud de Nicolito Pingullo desgraciadamente su abuela Amanda se le murio, desde ese momento el se tuvo que empezar a mantener solo y a esforzarse mas que nunca en la escuela. En el ultimo año de la escuela Nicolito pingullo obtuvo una beca para irse a estudiar a Los santos.

• ACTUALIDAD:EN la actualidad Nicolito Pingullo vive una vida de atleta y de trabajador, luego de estudiar con la beca que se gano decidio buscar trabajo de lo que se recibio que es Mecanico

• EDUCACIÓN:La educacion de Nicolito Pingullo no fue con los padres debido sus adicciones, el se educo con su abuela gran parte y la otra parte fu en la escuela.

Accede para responder