Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, soy fer Coronado tengo 26 años y soy de Colombia.
Me mudé de Colombia a Los Ángeles hace más de 6 años con las ganas de tener nuevas oportunidades de vida tanto laboral como personal, soy diseñador publicitario, en Colombia me dedicaba a la publicidad, pero sentía que no era suficiente el trato que se recibía de muchas personas y es la razón por la cual quise irme a estados unidos, actualmente vivo por paleto bay y he trabajado como camionero y minero, desde niño he tenido la sensación de servir o dar servicios con la policía y es algo que me encantaría hacerlo en este París, cuento con ciudadanía, ya que mi madre es ciudadana americana, jamás he cometido un delito en este país y en Colombia tampoco, sueño con ser prestar servicio a este país y estaré agradecido de poder prestar a esta patria y dar todo por esto que tanto he soñado, actualmente quisiera traerme a mi esposa el próximo año a vivir conmigo, seguiré buscando nuevas oportunidades laborales, ya que sé que estoy en el país de los sueños y sé que mi vida me irá bien en este país, muchas gracias.