Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Benjamin Alvarado
LUGAR DE NACIMIENTO: EEUU, California
NACIONALIDAD: EEUU
PADRES: Los padres de mi personaje se llaman John Alvarado y Maria Smith. Son de nacionalidad estadounidense y provienen de una pequeña ciudad en el Medio Oeste de los Estados Unidos. John es un ingeniero de software con una mente analítica y una pasión por la tecnología. Es un hombre amable y trabajador, conocido por su paciencia y su habilidad para resolver problemas. Por otro lado, Maria es una enfermera compasiva y atenta que trabaja en el hospital local. Es de naturaleza empática y siempre se preocupa por el bienestar de los demás. Su habilidad para cuidar a las personas y brindar apoyo emocional es una característica destacada de su personalidad. Ambos padres han inculcado a mi personaje valores sólidos de integridad, empatía y perseverancia. Han sido un modelo a seguir en términos de dedicación al trabajo y respeto hacia los demás. Estos atributos han influido en el desarrollo de mi personaje a lo largo de su vida.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.70, ojos negros, pelo negro, piel moreno
PERSONALIDAD: Mi personalidad es un conjunto de rasgos y características que influyen en cómo me comporto, siento y pienso en diferentes situaciones. Tengo una tendencia hacia la amabilidad y la empatía, lo que significa que tiendo a preocuparme por el bienestar de los demás y trato de ser un buen oyente. También valoro la honestidad y la integridad, y siempre intento hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando. Soy una persona bastante tranquila y paciente, lo que me permite mantener la calma en situaciones difíciles y resolver problemas de manera deliberada. Disfruto de la comunicación efectiva y creo que escuchar atentamente es clave para construir relaciones sólidas.* EDUCACIÓN: Graduado de Cambridge y estudio las leyes y al mismo tiempo informatica