Agustin_Sanchez

• Hola mi nombre es Agustin Malafe nací el 11/05/2001 en el hospital Zubizarreta y tengo 20 años. soy de argentina Buenos Aires. me crié en el barrio nordelta. tengo una familia con estado económico bastante alto. un día con mis padres nos fuimos de viaje a estados unidos, en la trayectoria hubo muchas turbulencias en una de ellas el motor del avión se prendió fuego, todos en el avión se asustaron, en el avión iba perdiendo altura muy rápidamente asta que nos estrellamos. yo y mi hermano fuimos los únicos sobrevivientes del accidente. el día siguiente fuimos al funeral a mis padres con mi hermano, mis abuelos y mis tíos.

antes solo vivía con mi esposa e hijas en mi gran casa de nordelta con la cual fabrique con la herencia de mis padres. yo no tenia para nada un trabajo solo me dedicaba a cuidar de mis hijas, mi esposa pilar Fernández si tenia un trabajo estable ella era la que mantenía toda mi familia, asta que un día se enfermo muy grabe mente y falleció, y tuve que vender la casa, los autos y todas las cosas de mis hijas no nos quedaba de otra y nos mudamos a una ciudad muy cercana donde vivía mi amigo Francisco Aguirre , el me ofreció un buen trabajo para mantener a mi familia y yo lo acepte no me quedaba de otra, al dia de hoy vivo muy feliz con mis hijas y en busca de un trabajo mucho mejor 😘.

Accede para responder