Jhon Lockhart

• Información Personal

• Nombre Completo: Jhon Lockhart
    • Lugar de Nacimiento:Queens, NY
    • Nacionalidad: Estado Unidense y Argentino
    • Padres: Mi padre se llamaba Juan Gomez, era un oficial de policia en Argentina, el era un buen hombre que trabajaba mucho para proteger a su gente, a veces a costa de su propia seguridad, un dia conocio a mi madre en un viaje a los Estados Unidos y se enamoro al instante, ella se llamaba Amy Lockhart, una mujer dulce pero fuerte, era parte del SWAT e igual a mi padre, haciendo todo por cuidar de su ciudad. Ambos se conocieron en un bar, pronto mi padre pidio su transferencia y al poco tiempo de estar juntos se casaron, eran un matrimonio excepcional y si bien su trabajo los mataba decidieron tenerme, eran duros y algo exigentes pero eso me hizo lo que soy hoy.
    • Apariencia fisica: Mido 1,82, ojos marrón oscuro y el cabello de color negro, tengo la piel oscura y los músculos un poco marcados, manos grandes y algo asperas.

Personalidad

Jhon es una persona algo fría, poco acostumbrada al buen trato y un poco desconfiada. Es alguien que esta acostumbrado a situaciones de estrés y no duda de sus decisiones en momentos de necesidad, una persona que sigue las reglas de todo al pie de la letra y que le cuesta entablar relaciones con otras personas, alguien honesto, demasiado a veces, una persona valiente, fuerte, brusca para algunas cosas pero que siempre busca mejorar. Es alguien que teme perder a las personas que aprecia y eso lo lleva a cerrarse sobre lo que siente o piensa. Jhon es alguien que daría la vida por proteger lo que ama por lo pocas que son, es alguien de personalidad dura pero buen corazón.

Historia

• Infancia: Jhon en su infancia estaba en su mayoría del tiempo solo o con una niñera debido al trabajo de sus padres, desde chico se intereso por los deportes y decidió practicarlos, no tenia muchos amigos en el colegio por no decir ninguno, pasaba de desapercibido pero tenia buenas notas siempre, un niño dedicado que buscaba enorgullecer a sus padres, creció como se dice pronto, aprendió a cuidarse por su cuenta desde pequeño pero sabia que sus padres lo amaban y eran sus héroes
    • Juventud:En la secundaria las cosas no cambiaron tanto, seguía siendo dedicado al colegio pero ahora tenia 2 amigos y una chica con la que empezaron a pasar cosas, en casa ya era mas fácil las cosas, ahora con mas razón podía cuidarse solo, el problema es que sus pilares cuando el tenia 17 años fallecieron de formas extrañas, se quedo solo y tuvo que conseguir un trabajo, tenia poca pero algo de ayuda de su familia en Argentina y algo de la familia de su madre que lo ayudaron a poder seguir tranquilo a pesar de todo
    • Actualidad: Actualmente Jhon tiene 26 años, vive de su trabajo de seguridad, al día a día, sigue adelante para poder cumplir sus objetivos y proteger lo que sus padres intentaron cambiar en su ciudad), apoyándose en los pocos amigos que tiene y familia, cuidando lo que le queda con todo.

Educación

Jhon realizo toda su colegiatura en su ciudad natal Queens, termino la secundaria y allí mismo estudio sus 2 carreras, Preparador Fisico y Locución, de las cuales se recibio rapidamente y con honores

Fotos

Captura_de_pantalla_2023-07-22_034713.png
    alt text
    alt text

Accede para responder