Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Datos OOC:
Título: LuCasAM_10 – Jake William.
Nombre OOC: Lucas
Personaje que tendrás: Jake William.
Datos IC e historia completa del nuevo personaje:
Presentación: "La peor lucha, es la que no se hace. -Karl Marx"
Lugar de nacimiento: Aquilla, Ohio, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense
Padres: Denzel William (51) y Samantha Vincent (47), ambos americanos. Se conocieron en el instituto, ambos dedicaron su vida uno al otro, querían fundar una gran familia, pero eventualmente solo tuvieron un hijo, por razones económicas, mayoritariamente. Ellos tenían grandes deudas, y su temperamento no ayudaba.
Apariencia física: 1 metro y 85 centímetros, alto, de complexión media, sus ojos son castaños y su pelo corto, profesional.
Personalidad y datos: De personalidad austera a la par que tranquila, intenso en las situaciones que lo requieren, aunque un tanto frio en la toma de decisiones, es amigable con su entorno cercano y denota dedicación en lo que le apasiona.
Debido a su infancia, tiene ciertos rasgos que le hacen valorar más lo que los demás pasan por alto, como la lealtad, la eficacia y la protección de los que ama.
Historia Completa (Primera persona):
0-13 años (infancia):
Llegue, llegue al mundo y lo primero que escuche fue los gritos de dolor de mi madre, marcando mi vida en un instante, todo nace con violencia, y yo, no iba a ser la excepción.
Mis padres siempre me trataron bien, siempre quisieron un hijo, y mi llegada les cambio la vida. Me cambie de colegio 5 veces, pero acabe la primaria, no con las mejores notas, pero la acabe.
Cuando acabe la primaria mi padre fue diagnosticado con cáncer de pulmón, no tenia suficiente dinero para someterse a la quimioterapia, fueron meses duros, pero finalmente revirtió y sobrevivió, sin embargo, no volvimos a tener una buena relación, ni conmigo, ni con nadie.
Mi madre también se fue distancia de el, hasta el punto en el que se separaron, yo tenia 12 años. Despúes de eso, yo caí en un episodio de ansiedad.
13-18 años (adolescencia):
Empecé el instituto, las notas descendían a medida que los trimestres pasaban, cada vez prestaba menos atención. En resumen, los dos primeros años de mi adolescencia fueron complicados, solo me refugiaba en el deporte, pero la soledad no ayudaba. Cuando cumplo 15 años mi padre y mi madre arreglaron los papeles de la custodia, me quede viviendo con mi madre y nunca volví a saber nada de mi padre. Conocí a Jon, sin hache, un amigo que hice en el instituto. Era una mala influencia, aunque nunca hicimos cosas vandálicas me lo pase muy bien con el, pero un día empezaron los problemas, mi madre me dijo por alguna extraña razón me dijo que tenía que cambiar de amigo. Decidí confiar en mi madre, trate de buscar otro amigo en el que confiar. A los 16 años yo ya no tenia contacto con Jon, pero el se saco la licencia de conducir, y lo primero que hizo fue coger el coche de su padre sin permiso, y en una intersección, se llevo por error a mi madre por delante, dejándola en coma, luego huyo. Fueron días muy difíciles, yo no tenia ni idea de quien había hecho eso, dormía al lado de la cama de hospital en la que estaba postrada mi madre, hasta que finalmente el medico me dijo que era mejor dejarla ir, y yo, cedi. Entonces la policía concluyo la investigación y descubrieron que Jon fue el culpable, pero como era menor, lo dejaron en libertad. Lo primero que hice al salir del hospital fue ir a su casa, y le hice daño, lógicamente, asesino a lo único que tenia, aunque fuera un accidente, pero como el admitió lo que hizo, no presento cargos. Intentaron establecer contacto con mi padre, aunque después de haberle dado una paliza a Jon, no parecían muy contentos, y para colmo, no había ni rastro de papa. Me fui a vivir con mi abuela materna, estaba destrozada por la muerte de mi madre, supongo que en parte yo la ayude, me quede con ella hasta los 18 años, ella era bibliotecaria retirada, así que, de forma surrealista, saque la secundaria con matricula de honor, cuando cumplí dieciocho años ella falleció, y con la herencia que mi abuela me dio, logre independizarme antes de los 21 años.
18-23 años (actualidad):
Con 18 años, honestamente no sabia que quería estudiar, cada mes me costaba mas pagar el alquiler que el anterior, así que tuve que compaginar una carrera y un trabajo a media jornada al mismo tiempo, y empecé mis estudios de criminología, los acabe con sobresaliente, me gradué, y a los 20 años fui a hacer las practicas aquí, a Los Santos, me gusto tanto que me quede, y aquí estoy. No tengo mucha idea de que me espera, pero no dejo nada atrás, quiero crearme una vida aquí, y pondré todo de mi parte para ello.