Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Shawn Brown.
LUGAR DE NACIMIENTO: Lima, Perú
NACIONALIDAD: Peruano SEXO: Hombre.
PADRES: Theodore Brown: "Padre" Médico Pediatra , 56 años, de los mejores médicos del País, siempre me motivó a estudiar medicina y me permitió acceder a muchas actividades médicas las cuales fortalecieron futuras experiencias laborales médicas, siempre fue estricto pero muy buen padre, su responsabilidad perdurará en mí muchos años ..... Marina Melendez "Madre" Traductora profesional, Siempre apoyó a mi familia y a mi padre, fue mi soporte emocional toda mi vida, gracias a ella, heredé muchos valores y sabiduría con respecto a barreras que pueda encontrarme en la vida
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.70, Mis ojos son verdes, Mi cabello castaño, soy de tez blanca, Mi forma de vestir es siempre elegante pero humilde.
PERSONALIDAD: Respetuoso, Humilde, Honesto, Generoso y muy Empático.
INFANCIA: Mi infancia fue muy feliz, denotando que siempre tuve todo, desde buena educación hasta una gran familia que me supo apoyar siempre, tuve relaciones y amistades a lo largo de mi infancia que me hicieron ver que el mundo necesita ayuda, y que solo la gente buena puede mejorarlo
JUVENTUD: Una relación amorosa fue el único factor importante que destacar, hizo que notara que la vida no es siempre como uno espera y siempre debes hacer lo correcto, no importando a quien puedas perder
ACTUALIDAD: Me mudé a una nueva ciudad con mucho potencial para ejercer mi carrera y ayudar en la sociedad.
EDUCACIÓN: Shawn Beown se educó en la mejor universidad de su ciudad y terminó su carrera siendo uno de los mejores alumnos, experiencia laboral no es abundante debido a malas experiencias en ciudades desorganizadas
OTROS: Shawn Brown no es muy social pero cuando la situación lo amerita, puede ser de las mejores personas que encuentres en la ciudad con respecto a honestidad y apoyo.