Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola buenas tardes, me comunico por este medio después de haber preguntado en distintos lugares en estos días, El problema con el que necesito ayuda, requiere una breve introdución/contexto:
Hace unos meses me había tomado un descanso del GTAHUB por que comencé en un nuevo trabajo OOC que demanda muchas horas. Cuando vuelo al servidor he notado unas notificaciones de hace 25 días sobre la actualización, la apertura, etc.. y algunos cambios al sistema de organizaciones, sus requerimientos para funcionar, entre otros...
Mi PJ cuenta con dos organizaciones parte de un proyecto de rol que estoy construyendo relacionado a la industria aeronáutica.
ONG 1 "AEROSTAR LLC" Es una organización de transporte que estoy armando para hacerla funcionar como una aerolínea, ya obtuve la certificación de aerolínea de parte de Los Santos Aviation Administration.
ONG 2 "AEROTECH LLC" Es una organización de Mecánicos que en el futuro cercano pienso preparar para hacer roleplay de mantenimiento aeronáutico e inspecciones de aeronavegabilidad a las aeronaves de las demás empresas y aeronaves privadas.
Mencionado ya el contexto procedo al problema de fondo, el cual es:
En la ONG 1 "AEROSTAR LLC" ID: #493RTZ ha desaparecido de su SLOT #1 y SLOT# 2 de vehículos, Un "Velum" Sencillo (No el 5 Seater) y un Forklift (Montacargas).
He leído la explicación que aparece en las notificaciones sobre los cambios de la actualización, y entiendo que afecta a los requerimientos para funcionar de las organizaciones, y la expiración de las ranuras. Pero honestamente, yo no pude enterarme de dichos cambios a tiempo, ya cuando volví habían tenido efecto los cambios y no pude prepararme.
El mi segunda organización "AEROTECH LLC" aparece correctamente el único vehículo que había, una Tow Truck, y al subir en ella me muestra un mensaje sobre "Ranura expirada" el cual entiendo, y estoy de acuerdo. Pero no así con los vehículos faltantes en "AEROSTAR LLC" que están completamentes desaparecidos de sus SLOT 1 Y 2 y las ranuras bloqueadas. Si ha sido causado debido a la actualización, apertura, u otros cambios que desconozco, yo debo recalcar que como estuve ausente del servidor unos meses, no estuve al tanto de dichos cambios y no pude tomar acciones para prepararme y evitar la pérdida de mis vehículos de organización, principalmente el Velum que tomó demasiado esfuerzo, meses de juego.
Explicado mi problema, quisiera pedir su ayuda para recuperar el "Velum" (el forklift no hay problema, puedo remplazarlo mas fácilmente) Pero el velum es muy dificil de reponer por mi mismo, ya que dediqué meses de juego durante 2022, trabajando como camionero experto y con mi aerolínea para poder comprarlo, y me hacía mucha ilusión poder continuar con este proyecto al volver de la temporada alta en mi trabajo OOC, y poder nuevamente dedicar horas al GTAHub.
Sin mas que agregar, me despido cordialmente y espero su respuesta, y doy gracias de antemano por su atención.
Posibles datos importantes:
Nombre personaje: Ender Rubio HASH: #NPZL
Nombre de organización: Aerostar LLC ID: #493RTZ
Sinceramente: Ender Rubio
Buenas @enderrubio94
¿No habia otro usuario con rango 9 o 10 en tu organización desde que te fuiste? En ese caso es más probable que dicho usuario lo haya vendido, si tienes su dato, puedes hacerle un reporte via F9 por vender un vehiculo de HUBCoins de tu empresa sin tu autorización y revisaran logs. En caso de que nunca haya habido nadie con rango 9 o 10 antes de que te vaya, abre ticket en el canal #soporte de discord de GTAHUB para que te comuniques con el STAFF y te ayuden a revisar logs de tu empresa debido al velum de HUBCoins.
@AlexG1 Saludos Alex, gracias por la recomendación. Al momento de irme solo habían personas con bajos rangos maximo 7, pero tomaré tu consejo y abriré un ticket de soporte.
@enderrubio94 Asi es, al haber HUBCoins involucrados, pueden revisar los logs de tu empresa para saber lo sucedido con el vehiculo, igual las nuevas condiciones no te borran un vehiculo, quizas fue un bug o algo ¡Suerte estimado!