Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ronnie Crenshaw.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Phillbox
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRE: Ramiro Crenshaw, nacido en Argentina para después con 18 años irse a vivir a Estados Unidos en busca de la oportunidad, en busca del trabajo estable, donde en su pais natal no podría conseguirlo, donde fue a estudiar a Los Santos, donde encontró un trabajo a medio tiempo de cocinero, mientras tanto se iba formando para ser un Oficial de Policía, donde tiempo después con tanto esfuerzo lo pudo conseguir, mientras él iba ayudando a la gente se encontró con lo que tiempo después iba a ser su esposa Maria Crenshaw, donde según mi padre fue amor a Primera Vista, que al verla a ella sabia que ella iba a ser la mujer de su vida, y así fue, tiempo después se casaron y tuvieron un hijo, ese seria yo, Ronnie Crenshaw.
MADRE: Maria Crenshaw, hija de un abogado francés el cual la mandó a estudiar a una Universidad en Los Santos para que ella siguiera los pasos de mi abuelo, pero a falta de un año de recibirse mi abuelo sufrió de un paro cardíaco y mi madre entró en depresión, no podía soportar la pérdida de su papá pero ella le había prometido que se recibiría de abogada y lo hizo, pero pronto se dio cuenta que ella no quería ser abogada, solo lo hizo para complacer a mi abuelo, lo que ella en realidad quería es ser una escritora de novelas y comics, tanto así que empezó a hacer dibujos, comics, historietas incluso llego a hacer guiones para películas, pero a donde cada lugar que iba era rechazada, ya que era una mujer de tan solo 23 años, la veian como alguien joven inexperta, hasta que un día le robaron la cartera con todos sus dibujos, un guion recién hecho y con ganas de presentarlo en una oficina en Vinewood, y ella desesperada se fue a la comisaría más cercana en Los Santos Police Department donde fue atendida a un oficial que recién estaba empezando, era mi padre y ella le pareció guapo pero no tenia tiempo para andar de amores, necesitaba recuperar su guion, pero mi padre astuto le dijo que deberia dejar su número de telefono para cuando encuentre al ladrón, él ya tenia claro que iba a recuperar la cartera de su futura esposa, y termino pasando, devolvió la cartera, ella dijo gracias y el no muy satisfecho le dijo: usted no me tiene que agradecer, usted t y yo vamos a tener una cita y se fue, mi madre sin tiempo de contestar accedió y así fue el comienzo de una historia de amor.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura de 1.80m, tengo ojos celestes, cabello oscuro
PERSONALIDAD: Caracter fuerte, a los 14 años tuvo que afrontar la muerte de su padre, Ramiro a causa de un tiroteo en Grove Street, jamás debio entrar a ese barrio, les tendieron una trampa a él y a 3 compañeros más, toda esa situación lejos de sufrir lo fortaleció, le hizo ser fuerte ya que él era el hombre de la casa aun siendo un adolescente, debía estar para su mamá, la promesa que le hizo a su padre era cuidar de su mamá mientras él estaba cuidando las calles, así que eso lo hizo ser un chico valiente, seguro con las decisiones que tomaba, sin correr mucho riesgo, tratando de no juntarse con gente toxica y ser fiel a el mismo.
INFANCIA: Una infancia linda, sobre todo cuando jugaba con sus juguetes a que era policía y que su compañero era Ramiro y un perro rottweiler que iba sentado en la parte de atrás de su juguete de coche patrulla, y también tenia juguetes sobre cohetes, naves del espacio, el soñaba tener una nave patrulla y patrullar el espacio y proteger a la tierra de posibles invasores.
JUVENTUD: Quizás fue la parte más dificil, antes de que su padre partiera el tenia problemas en la secundaria, unos chicos de su edad lo molestaban sin parar, Ronnie le comentó la situación a su padre y él le dijo una frase que hasta el dia de hoy sigue en su cabeza cada vez que piensa en él, ¨los tiempos dificiles crean a mejores hombres¨ y acto seguido le dijo: no te quedes de brazos cruzados, dales una paliza asi sean 3 y veras que te van a dejar de molestar. Dicho y hecho, dejaron de hacerlo y sin saberlo aumentó la seguridad en Ronnie y perdió el miedo.
ACTUALIDAD: Hoy en día, termino la secundaria, trabaja en la minería en un sector avanzado para poder pagar su departamento en la famosa Torre Phillbox y esta cursando para poder ser un oficial de LSPD, ya que le gustaria seguir el legado de su padre.
EDUCACIÓN: Hizo los estudios basicos, tiene la secundaria, esta cursando en universidad, pero la educación que recibió en casa es mejor que recibio en la escuela, incluso en la calle aprendió más que memorizar un pizarrón.