Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
PADRES: Los nombres de mis padres fueron, Andrés Rose y Maria Schneider, Ellos nacieron en España luego de esto fueron y crecieron en chile y sus familias fueron de parte europea, Más específicamente española, Como las familias de ellos vieron potencial en chile, Viajaron e hicieron su nueva vida allí, Siendo inversionistas y entre otras cosas, Que los llevo a la ciudad la cuales fueron criados además, debido a la gran elevada cantidad de recursos y minerales que permitían la sustentación de la ciudad entera, pero, Hubo un problema el cual llevo la ciudad entera a la quiebra y los dejaron casi en la pobreza, Ellos fueron y por su genética de su familia estos tenían distintos rasgos por la variedad de mestizos y gente europea en esa época en chile, La cual llevo a que estos tuvieran distintos rangos fácilmente notables, Como los ojos azules de parte de mi padre Andrés y mi madre ojos verdes tipo azulados, Nariz perfecta y alineada comparada con mucha gente de ese tiempo y alguno que otros rasgos, Aunque el padre tenía un problema a la espalda y le dificultaba en algunos casos en sus trabajos, siendo este hereditario, Estos dos eran personas muy respetadas en su tiempo antes de la crisis de chile por el 1976, Luego de que esto pasó, Tuvieron que sobrevivir y mantenerme debido a mi poca edad, Siendo estos por como lograron cuidarme, Gente muy esforzada, Valiente y fuertes, Uno de sus trabajos luego de un par de años que la crisis en chile sucediera, estos viajaron a Estados unidos juntos conmigo teniendo 4 años y llegamos a estados unidos, Los santos, Mi padre comenzó a trabajar de policía durante más de 10 años y esto me llevo a conocer muchas historias de mi padre contándome de que estaba en persecuciones, Investigaba cosas entre otras cosas que le permitía su rango que había llegado en ese tiempo
APARIENCIA FÍSICA: La apariencia de Harry es de una mezcla de entre sus 2 padres de genes españoles, Tiene una nariz casi perfecta, aun qué con defectos por unos problemas en la juventud que tuvo Harry se le dobló, Ojos azules y un peinado tipo moderno para su edad, Esté tiene un par de problemas en su columna vertebral, Debido a que su padre contrajo un problema a la espalda de su padre, Siendo este un problema hereditario de parte de su familia. Es un adulto, ya recién cumplidos sus 30 años y esto hizo que le empezaran a salir algún par de arrugas que se ven a simple vista arriba de sus cejas y unas pocas canas, Algo parecido que le sucedió a su padre, Canas a temprana edad. Este tiene una sonrisa con los dientes bien alineados debido a que se tuvo que mandar a operar por situaciones que llevaron a que Harry tuviese problemas bocales
Estatura: 1.74 cm Ojos: Castaños. Cabello: Cabello color negro Tez: Blanca. Peso: 75 kg
INFANCIA: Desde temprana edad, Harry tuvo una vida llena de dificultades, pero supo adaptarse a las adversidades que encontraba a su alrededor. A los 4 años, ingresó al jardín de infancia de su ciudad y permaneció allí hasta que pudo ingresar a un colegio a los 7 años. Fue en ese momento que comenzó su vida escolar, junto con sus amigos, viviendo diversas aventuras y problemas a lo largo de su infancia. En el colegio, se destacaba como un alumno sobresaliente en sus notas, ya que debido a su complicada vida, se esforzaba por salir adelante. También tenía buenas habilidades para lidiar con las situaciones que se le presentaban. Durante su adolescencia, que comenzó a los 14 años, tuvo que enfrentar los problemas que su padre le acarreaba, a pesar de que él no deseaba que esto sucediera debido al trabajo de su padre como policía. En ese momento, Harry tuvo que darse cuenta de cómo debía llevar su vida de ahora en adelante.
JUVENTUD: A pesar de los problemas que enfrentó desde los 14 años hasta llegar a la adultez, Harry decidió salir a trabajar después de que su padre falleciera en un tiroteo contra unos pandilleros, cuando él tenía 17 años. Su objetivo era ayudar a su madre y, al mismo tiempo, continuar sus estudios en el instituto. Harry juró que buscaría justicia, vengaría a su padre y llevaría a los responsables ante la ley. Después de un año, Harry se alió con un viejo amigo del colegio y comenzaron su propia empresa de transporte. Trabajaban realizando entregas y otros trabajos que requerían el uso de vehículos de transporte, como camiones, con el objetivo de financiarse y brindar apoyo económico a sus familias. Querían evitar que las dificultades que vivieron en su niñez se repitieran en las generaciones futuras, en caso de que decidieran tener hijos. Además, Harry decidió postularse para trabajar en algún departamento de policía, buscando cumplir su deseo de servir en la fuerza policial y poner entre las rejas a los delincuentes que asesinaron a su padre
ACTUALIDAD: Harry lleva una vida pacífica junto a su amigo Clyde Boswell, administrando su empresa. A medida que se adentran en el mundo empresarial, ambos se dan cuenta de diversas situaciones y desafíos que deben enfrentar para mantener el negocio en marcha. Además, también son conscientes de las decisiones y acciones tomadas por los cuerpos policiales en su búsqueda de los delincuentes que causaron problemas en sus vidas. A medida que avanzan, Harry y Clyde se enfrentan a las dificultades propias de dirigir una empresa, pero están decididos a cumplir con su trabajo y llevar a cabo sus responsabilidades. Al mismo tiempo, mantienen su objetivo de buscar a los sujetos que causaron problemas en sus vidas, para así resolver sus conflictos pendientes y lograr una mayor tranquilidad.
EDUCACIÓN: Harry tuvo una educación de alta calidad gracias a sus excelentes calificaciones y a la buena educación recibida en su colegio e instituto. Después de trabajar durante un tiempo, decidió ingresar a la universidad para continuar su educación y llevar a cabo sus investigaciones relacionadas con su carrera. Esta decisión le permitió desarrollar sus habilidades y conocimientos, lo que a su vez le facilitó enfrentar los desafíos que se le presentaban en su vida laboral sin dificultades.