Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Arman Ruiz
LUGAR DE NACIMIENTO: Centro de México.
NACIONALIDAD: Mexicana.
PADRES: Padres mexicanos de familia de buenos estudios y clase media.
APARIENCIA FÍSICA: A simple vista, hombre de 1.72mts de altura, tes blanca y cabello negro, cerca de el podrás notar un poco de pecas en su rostro, un olor a perfume fresco y cítrico, de barba bien delineada y de buen aseo personal en general.
PERSONALIDAD: Es un hombre tranquilo y en la mayor parte solitario, aunque no deja de ser buena persona con la gente, un tipo acostumbrado a ayudar y siempre sonreír, en los peores momentos siempre trata de sacar lo mejor y salir adelante.
Durante mucho tiempo me eh acostumbrado a trabajar muchas horas por poco dinero o un sueldo regular con el que podía vivir y subsistir el día a día, tras ver a mis padres tantos años trabajar y conseguir todo durante mucho tiempo de su vida, es cuando tomo la decisión de cruzar fronteras, después de terminar mis estudios de preparatoria, es cuando mi pensamiento cambia debido a muchas circunstancias que vivo durante mis años de vida y me mudo a Los Santos. Siendo esto después de darme cuenta de la inseguridad de mi país y el sentimiento de impotencia al querer ayudar pero siempre encontrar algo que te impida seguir adelante, darme cuenta de las ineficiencias y como nuestro gobierno es parte de esta inseguridad y de los problemas que le rodean, llego a Los Santos en busca de una mejor vida, siempre con un trabajo honrado y de ser posible... apoyando a la gente, que es lo que me han inculcado mis padres y el legado que dejan en mi.
Siendo sincero, nunca había tenido tantos nervios por un cambio, pero de la misma manera... nunca había tenido un cambio así de radical, al grado de dejar a mi familia, pero estoy confiado por que se que todo lo que me propongo, con el debido enfoque... lo logro.