Yisus Gomez

• NOMBRE Y APELLIDO: Yisus Gomez

LUGAR DE NACIMIENTO: México

NACIONALIDAD: Estadounidense (EE.UU)

PADRES: José Alberto es un hombre muy trabajador, estudio para ser un buen abogado, cuando le dieron la oportunidad de ser abogado lo acepto pero el requisito era irse a vivir a los Estados Unidos para tener la mejor experiencia y así pueda estar en ese trabajo

APARIENCIA FÍSICA Mido 1.70 tengo el cabello pintado de azul, tengo muchas arrugas en la cara, mis ojos son de color negro y soy muy apasionado al trabajo duro

INFANCIA: Crecí en una calle dónde la vida era mala, el cuál no había mucha seguridad para andar afuera jugando con mis amigos, tuve buenos padres y me educaron bien y pensé que mis padres iban a estar juntos para siempre, pero no fue así ya que ellos se separaron después de que cumplí 16 y eso me afecto mucho ya que después empezamos a vivir con mucha pobreza

Juventud: Después de que acabe la secundaria me enfoque al trabajo ya que así no podría estar tranquilo en la pobreza que vivía junto con mi padre y la vida se me está haciendo difícil ya que no ganaba tanto para comprar comida

ACTUALIDAD: Ahorita en la actualidad mi personaje está en muchos problemas de trabajo ya que no tiene tanto dinero para trasladarse en un carro y tener trabajo es por eso que siempre anda de trabajo en trabajo

EDUCACIÓN: Termine la primera y secundaria con una buena calificación y me gradué para ser mecánico

Accede para responder