Brandom Tolosa

• NOMBRE COMPLETO: Brandom Tolosa

LUGAR DE NACIMIENTO: España

NACIONALIDAD: Estadounidense (EE.UU)

PADRES:

-Padre: Miguel Tolosa, Nacionalidad: España, hombre trabajador que le gusta cuidar de su familia, aficionado a la ciencia y le gusta hacer experimentos.

-Madre: Andrea Sanchez, Nacionalidad: España, mujer protectora, aficionada a la mecánica y con cierto afecto a los coches.

APARIENCIA FÍSICA: Mide 1.88 cm, ojos marrones oscuro, pelo corto color marrón oscuro, muy buen físico.

PERSONALIDAD: Intento hacer reir a los demás, ayudar a la gente que me necesite, ser amable con los demás, no suelo estar enfadado o triste, me gusta estar con mis amigos siempre que puedo.

INFANCIA: No tuve una mala infancia a pesar del poco dinero de mi familia, solia estar con mis amigos por el barrio, centrandome tambien en los estudios, me lo pasaba muy bien por aquel entonces.

JUVENTUD: Fui ha vivir junto a mi hermano a estados unidos, estudie la secundaria , me saque la carrara de mecánica y el carnet de conducir, desde siempre he querido trabajar para la ley.

ACTUALIDAD: Actualmente no me va muy bien económicamente, trabajo de mecánico, no tengo mucho dinero pero intento pasarmelo bien en mis ratos libres junto a mi hermano Jordi.

EDUCACIÓN: Hice la primaria sin problemas, termine la secundaria en estados unidos, y me saque la carrera de mecánica.

Accede para responder