Jordi Tolosa

• NOMBRE COMPLETO: Jordi Tolosa

LUGAR DE NACIMIENTO: España

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES:

Padre: Miguel Tolosa, Nacionalidad: España, es un hombre que trabaja bastante y cuida a su familia, le gusta mucho la ciencia y suele hacer experimentos

madre: Andrea Sanchez Nacionalidad: España es una mujer que le gusta protejer a sus hijos, trabaja como mecanica y su pasion son los coches

APARIENCIA FISICA: mide 1,90 ojos color marron claro pelo corto de color negro con un toque marron, buen fisico.

PERSONALIDAD:es una persona Alegre con humor y cariñoso le gusta estar con amigos y tener aventuras.

INFANCIA: no tuve mala infancia la verdad no estaban mis padres mal economicamente y yo estaba fuera de mi casa la maoyoria del tiempo jugando con mis amigos en el parque y me lo pasaba muy bien, me encantaba ir por el barrio viendo cosas nuevas. me acuerdo de siempre ayudar a la gente anciana.

JUVENTUD: en mi juventud fui a Estados Unidos a estudiar y al final me quede a vivir por que me gusto mucho y me hice bastantes amigos entonces decidi quedarme, no se me daban mal los estudios y me saque el carnet de conducir.

ACTUALIDAD: actualmente trabajo como taxista y me dedico a estar con mis amigos cuando puedo y me divierto, economicamente no me va muy bien y intento ganar mas dinero trabajando.

EDUCACION:complete secundaria sin problemas en Estados Unidos, me especialice en mecanica y no fui a la universidad pero en la mecanica me fue muy bien y cuando puedo sigo estudiando.

Accede para responder