Biografía de Vicente Placeres

• NOMBRE COMPLETO: Vicente Placeres

• LUGAR DE NACIMIENTO: España

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES:

• Padre: Vicente Placeres, de nacionalidad Venezolana. Es un hombre trabajador y dedicado a su familia. El tiene habilidades en la mecánica y es de gran apoyo para mi vida.
      • Madre: María Castro, de nacionalidad Estadounidense. Ella es una mujer cariñosa y protectora. Trabaja como enfermera y me ha inculcado valores de empatía y servicio hacia los demás.
    • APARIENCIA FÍSICA: 1,80 metros de altura. Ojos color café y cabello corto negro con canas.

• PERSONALIDAD: Persona extrovertida y amigable. Tiene un gran sentido del humor y disfruta de la compañía de los demás. Es valiente y le gusta asumir nuevos desafíos. Además, es leal y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

• INFANCIA: Durante mi infancia viví en un barrio humilde en España. A pesar de las dificultades económicas, tuve una infancia feliz. Pasaba mucho tiempo al aire libre, explorando cada rincon de mi vecindario y haciendo amigos nuevos cada día. Mis padres siempre me inculcaron valores de trabajo duro y honestidad.

• JUVENTUD: En mi etapa juvenil me vine a Estados unidos y descubrí la pasión por los autos y la mecánica. Me saqué el carnet y empecé a trabajar de camionero. También me destaqué en mis estudios y me gradué con buenos resultados académicos.

• ACTUALIDAD: Actualmente trabajo de camionero y también me dedico a la pesca ya que mi tío me enseño de pequeño, además es una fuente de donde puedo generar dinero. En mis tiempos libres, disfruto de los deportes al aire libre.

• EDUCACIÓN: Completé mis estudios de secundaria en Estados Unidos y luego asistí a un instituto técnico donde me especialice en mecánica automotriz. Aunque no tengo una educación universitaria formal, he seguido capacitándome de forma autodidacta y me gusta mantenerme al tanto de las últimas tecnologías en el campo automotriz.

Accede para responder