++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE: Trujillo Garcia.
LUGAR DE NACIMIENTO: España
NACIONALIDAD: EEUU
PADRES: -Padre: Trujillo García, España, Boxeador. -Madre: Sophie Smith, EEUU, Abogada
APARIENCIA FÍSICA: 1,70, ojos marrones oscuros cabello liso color negro
PERSONALIDAD: Amable, activa y trabajadora, siempre amigable con cualquier persona y querido por todos sus conocidos, intento mantener mi estilo de vida. normativo
INFANCIA: Tuve una infancia muy buena juntos a mis padres siempre me apoyaron en todo.
JUVENTUD: Mi juventud fue estar casi todo el tiempo entrenando con mi padre para hacerle feliz pero a mi no me apasionaba mucho el boxeo.
ACTUALIDAD: Al día de hoy e trabajado en los mejores talleres de la ciudad y tengo una reputación muy buena con los que e estado trabajando y me siento orgulloso.
EDUCACIÓN: Gracias a mis padres tengo una muy buena educación tanto personal como laboralmente y siempre estoy dispuesto a aprender todo lo que me proponga.