Biografia: Petro Bondarenko (Orion)

• NOMBRE COMPLETO: El nombre que usarás en el servidor: Petro Bondarenko

LUGAR DE NACIMIENTO: Ucrania, Khernos.

NACIONALIDAD: Ucraniana

PADRES: Los padres de Petro: Sergei y Iryna son de nacionalidad Ucraniana, mi padre tiene 44 años y mi madre 42 años, mi madre se dedicaba a la limpieza y mi padre era militar era muy fanático de el mundo armamentístico y motor.

APARIENCIA FÍSICA: 1,87 / Pelo corto castaño / Pesa 86 Kg / Tiene unos ojos verdes oscuro. / Su tez es blanca

PERSONALIDAD: Petro es una persona seria, no habla más de lo necesario y se mantiene muy reservado ante los desconocidos. Tiene un carácter fuerte e impone bastante.

INFANCIA: Se crío en una casa prácticamente vacía. Desde muy pequeño tuvo que ir el solo caminando al colegio y hacerse el su propia comida ya que sus padres trabajan todo el día y Petro solo los veía los fines de semana los cuales no trabaja. Petro no tenía amigos y tampoco era muy sociable, se pasaba todos los días en casa viendo vídeos de soldados.

JUVENTUD: En esta etapa la vida social de Petro se empezo a expander, entró en la educación secundaria y ahí empezó a hacer amigos y relacionarse con sus compañeros. Sus padres fueron ascendiendo en sus trabajos y pudieron rebajar sus horas de trabajo así que Penco ya veía a sus Padres cada día. Si que es verdad que esta etapa no fue tan feliz ya que un día vio como apuñalaban a su abuelo enfrente de él. Se encontraba un día con su abuelo en una zona a las afueras de Khernos donde había una discoteca. Petro y su Abuelo daban un paseo tranquilamente cuando desde dentro de la discoteca salen dos hombres muy borrachos y enfadados. Se empezaron a pelear así que el abuelo de Petro fue a separarles. Una mala idea ya que por meterse recibió una puñalada en la barriga. Petro se quedó congelado al ver a su abuelo en el suelo desangrándose así que llamó a la ambulancia. Y el resto es historia......

ACTUALIDAD: Actualmente Petro vive en Los Santos trabajando de Basurero con los amigos que hizo en su Juventud se pasan el día haciendo bromas o cotilleando de cosas que ocurren en la ciudad. Mientras Petro trabaja también hace mucho ejercicio. Ya que desde pequeño siempre quiso ser un soldado y actualmente Petro se encuentra preparando una oposición la LSAF.

EDUCACIÓN: Educación secundaria, Bachiller, Grado superior de primeros auxilios y asistencias sanitarias.

OTROS: N/A

Accede para responder